Los días habían sido fantásticos pero había que volver a la rutina y eso significaría , conciertos , galas etc . Muchas fans pedían que el año que viene fueran a eurovisión . Al parecer la gala había sido tongo ya que Mirela , la favorita había empatado con Manel y este ganó al final por decisión del jurado , pero la verdadera ganadora , la ganadora moral había sido ella . Después de esto hubo un terrible revuelo . Mientras tanto Bisbal y Chenoa no se lo podían creer ya que Mirela había estado en la primera edición de La Voz y a pesar de que no estaba en el equipo de Bisbal porque este no se había dado la vuelta sabía perfectamente el talento que tenia aquella chica y de la injusticia que se estaba cometiendo con ella.
B- Es que no me puedo creer como es tve como puede ser que una persona decida quien va a representar a todo un país porque que yo sepa siempre desempata el público y en cambio este año que pasó?
C- yo ya no se te recuerdo que cuando fuimos también hubo un poco de polémica ya que Vero en teoría tendría que haber ido y no se porque al final no fue
B- Ya pero lo de Vero fue distinto ya que esta chica lleva presentándose años y además el otro le hizo un corte de mangas al público y por si fuese poco dicen que el era amigo de un miembro del jurado, ya te digo que esto es muy raro, algo pasa pero de lo que realmente estoy seguro es de que tve no va a hacer nada porque desde que fuimos España bajo muchísimo en eurovisión y ni siquiera asdemas hay personas que se quieren presentar y se quedan fuera por su mala elección . Te lo digo yo que estoy en la voz y a veces cometemos esos errores pero claro en esta temporada no podemos salvar en las batallas..
C- ya yo lo que creo es que le deberíamos enviar a Mirela un mensaje de ánimo para que sepa que no esta sola y que cuenta con nuestra ayuda.
B- Por supuesto mañana mismo la llamo
C- perfecto , oye te has enterado de lo de Busta y Paula?
B - de que hablas?
C - En serio que no sabes nada , pues que se han separado
B - no puede ser si estaban genial, se les veis supercontentos , no entiendo nada
C- bueno en ese caso tu también estabas bien con la Roxy y mira como acabasteis
B ya pero no me compares ella estaba loca pero en cambio Paula es fantástica , y en nuestra boda estaban bien
C al parecer las apariencias engañan y normalmente las parejas que escriben todos los días en las redes sociales son las que más problemas tienen, como La China y Vicuña , la pareja idílica de Argentina.
B - eso es verdad pero esa relación estaba destinada a romperse como la mia con La China que era un poco falsa ,la relación digo porque era todo como sacado de un cuento
C - totalmente después con Roxy parecía que si la querias pero por lo que me has contado era todo mentira
B- ya ves me engañó de la peor forma y encima los pille juntos y así me enteré fue horrible ya que la quería a mi manera , la única que nuca me ha engañado eres tu solo que en esa época no supimos cuidar nuestra relación.
C- yo en esa época era más del estilo de Barbie Velez pero yo no te incendié el apartamento y no critiqué a Elena.
B- eso es verdad jajaajjaja
Despues se fueron a comer y luego al cine con Ella que quería ver una nueva que se estaba estrenando , al acabar la peli se fueron a cenar , le contaron un ciento a Ella , y se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos 💜
FanficCorría el año 2017 justo después del concierto de OT, David Bisbal acababa de romper con Rosanna Zanetti por una infidelidad que ella había cometido con al actor chileno Benjamín Vicuña , él que fuera novio de La China Suarez .Mientras tanto, la Ch...