— No
— ¡Ay! ¡Anda!
— No
— ¿Porque no?
— Mmh veamos, porque no quiero estar cerca tuyo, lo más seguro es que me vaya a encontrar con la China si estoy con ustedes, no voy a ayudar a una rubia que no conozco, eres un engreído narcisista, no me agradas, quisiera que te atropellara un camión o que unos vagos te golpeen en un callejón oscuro...—.Dijo la chica enumerando las razones con sus dedos.
— De acuerdo, entiendo. Entonces no lo hagas por mi, Freddy esta preocupado por ella y no es lindo soportar sus lloriqueos todo el día
— ¡Oye!—.Gritó el castaño a unos metros de distancia
— Si los ayudó, ¿Que ganó yo con esto?
— Bueno.. pues, ¿Que quieres?
La chica se quedó pensando
— Respondeme algo, si se supone que sigues con la coneja play boy, ¿Porque no vienes con ella?
— Ya no estoy con ella, ella..
— Te engaño, ¿Verdad? Tsk, estúpida
— Agh, es igual, ¿Solo eso querías saber?
— No—. La chica lo vio por unos minutos, fijó su vista en su cuello y se dio cuenta de que Fred tenía puesto el collar que ella le regaló.
— ¿Que tanto me ves?
— ¿Todavía lo tienes?.. Creí que lo habías tirado o algo
— ¿Mm? Ah, nah. Me gusta, está lindo—. La chica sonrió.— Y veo que tu aun tienes la pulsera que te di
Dae puso su mano detrás de su espalda.
— Si.. bueno... Es bonita—. Fred sonrió y abrazo a Dae escondiendo su cara en su cuello y provocando escalofríos de parte de la chica.
— ¡¡Parasito!! ¡Deja de coquetear! ¡¿Nos va a ayudar o no?!
Fred miró a Dae
— ¿Que dices, princesa?
Dae suspiró
— Ya que—. Los chicos se alegraron y Fred la abrazó más fuerte.
— Gracias nena—. Le dió un beso en la mejilla y Dae le regresó el abrazo con una leve sonrisa.
~ •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ~
— ¿Que vamos a dónde?
— A la casa de un amigo
— Claro.. "Amigo"
— ¿Celos, osito?
— ¿En dónde vive?
— En Kingston
— Dae, ¿Te das cuenta de que tan lejos está eso? ¡Nos tomará días llegar ahí!
— Lo sé, pero valdrá la pena. La casa de unas compañeras esta más cerca, podremos quedarnos ahí, mientras nos equipamos
— ¿Por que necesitamos equiparnos?
— Créeme, Kingston es más peligroso de lo que parece, así que será mejor ir preparados
— De acuerdo, ¿Donde viven esas "compañeras"—. Le preguntó Foxy.
— A unas cuadras de aquí, llegaremos pronto —. Respondió Dae.
— ¿Hablas de Puppet y Mai?—. Le susurró Fred a Dae.— ¿Aun te llevas con ellas?
— Algo así, ellas nos ayudaran, estoy segura
Fred tomó a Dae de la cintura y le beso la mejilla.
— ¿Segura que no puedo besarte? Esos labios me están tentando—. Dijo Fred mientras la pegaba a el y dirigía la vista a los labios de Dae.
— Fred, no accedí a esto para que me andes haciendo lo que quieres. Recuerda que cuando todo termine me iré de aquí —. Le respondió, pero Fred no hizo caso y se acercó más. — ¡F-Fred!
ESTÁS LEYENDO
Survive If You Can [★Fred, Freddy y tu★]
FanficEl mundo ya no es como antes, ahora todos pelean con todos, hay asesinatos y robos por todas partes, en este lugar es matar o morir. Fred y los chicos necesitan ayuda para encontrar a Joy, la cual fue secuestrada y esta en peligro de muerte, Fred es...