TIRSDAG 09:50
WILLIAM
-Chris! Chris joder que te pasa?! Por qué coño estas asi?- pregunté porque no era normal que este tan cabreado y que haya insultado a medio Nissens, incluso a la profesora de Español.
-Que que me pasa? Enserio me lo estas preguntando? Esto es lo que me pasa.- y me enseñó un video de Saskia, ella estaba encima de un chico, besándose mientras que el chico bajaba sus manos hacia su trasero.-Voy a matar al chico William, te juro que como lo vea no sale vivo de esta, a condenado su muerte. Y lo mejor de todo es que me lo a enviado el. Y Saskia me las va a pagar, va a sufrir.- dijo Chris con odio tanto que su cara estaba roja.
-Chris piensa un poco, en realidad Saskia puede hacer lo que quiera con su vida oficialmente no sois novios, os habéis reencontrado si y a lo mejor y habéis tenido sexo o lo que sea que hayáis hecho, el caso es que, ella ya no es la inocente, a la que podías manipular o herir fácilmente, así que si pegas a ese chico lo único que vas a conseguir es que ella salga con más chicos, sabe como ponerte celoso y disfruta con ello- me estaba riendo, nunca había visto a Chris tan celoso como ahora y me fascinaba.
Todavía me acuerdo como Chris me había dicho que nunca más se enamoraría de alguien, porque los sentimientos son una mierda una vez que te dejan solo. Ese día Saskia se fue y lo dejo tan destrozado que se convirtió en un Fuckboy para rellenar el vacío que habia dejado ella.
-...Adiós.- y Chris se despidió sin un apretón de manos.
-Adiós-.
De repente mi móvil comenzó a vibrar, era Saskia.
-La has cagado- hable tranquilamente.-Me da igual, él sabe que no somos nada, pero por favor no dejes que mate al pobre chico-
-Por qué debería hacerlo? El no es nadie para "moi"-
-A menos que quieras que tu querido amigo vaya a la carcel..- lo dejo en el aire.
-Vale pero enserio Saskia deberias parar, la próxima vez que le llegue un video a Chris como el de hoy le dará un paró cardiaco.- dije serio.
-Que si William, solo quería ver como reaccionaba.-
-Si bueno.., algo más?-
-Nei, ya te puedes ir a por Chris, te quiero!- y se cortó la llamada.
Pequeña y jodida Saskia, ahora tenía que saltarme las próximas horas de clase solo para asegurarme que Chris no mata a alguien, y ya veo venir que por esto me llevaré algún castigo.
ONSDAG 14:35
SASKIA
Estaba con Chris besándonos, cuando recordé la razón de la porque me fui de aquí hace 1 año y medio.
*FLASHBACK*
FREDAG 18:21
-Saskia!! Me voy ya, tengo reunión del Russ Buss-dijo mi hermano gritando desde la entrada, hasta que escuché la puerta cerrarse.
Envié un mensaje a Chris diciéndole que venga a mi casa que no había nadie y podíamos estar tranquilos.
-SASKIA!! Abre la ventana!-ese era Chris y sonreí como tonta.
Fui hacia la ventana y la abri.-Tu de verdad que tienes una mentalidad de retrasado,por qué subes por la ventana si hoy no hay nadie en casa?- dije riendo.
-Porque es más romántico. Bueno dime una cosa, por qué tu hermano está saliendo demasiado? - dijo mientras se acostaba en mi cama.
-Tiene fiestas y reuniones de su Russ Buss, cosa que tú también deberías de estar haciendo.- dije riéndome, todavía no supero el porque de su nombre, The Penetrators.
-Ríete todo lo que quieras pero ese nombre nos ha hecho famosos y el nombre del Buss de tu hermano como se llama?-pegunto curioso.
-Los Yakuza..Ajam y a famosos te refieres a...-
-Oh pues dato curioso el Russ de tu hermano y el mío no se llevan para nada bien...y si chicas y muchas- lo mire con una ceja levantada- pero no te preocupes, tengo a la que quiero, pero solo quiero a una y esa eres tu- y me besa- Saskia sabes que nunca te cambiaría por nada,ni por nadie- y me besa nuevamente pero esta vez más apasionadamente, hasta que escucho la puerta principal cerrarse.
-Saskia! Sabes lo que me han dicho en el Russ...- abrió la puerta tan rápido que no me dio tiempo a apartarme de Chris.
-Que haces tú aquí y con mi hermana?-pregunto furioso y se veia venir que si yo no hacía nada golpearía a Chris.
-Venga Kai no harás una escena de celos con tu hermana delante, déjalo correr, además tu ya sabías lo que había entre Saskia desde hace mucho...-
-Si pero ahora no te quiero con ella..-
-Es por lo del Russ Buss, a ya sé es porque estas celoso de que todas las chicas de tú instituto prefieran a nuestro Buss antes que el tuyo- Chris se iba acercando a Kai, hasta que quedaron cerca pero lo bastante lejos como para empezar una pelea, una pelea que no sabría si alguno de los dos acabaría en urgencias.
-Chris no me provoques porque sabes como acabará todo esto, y tú Kia ya te puedes ir olvidando de Chris si no lo quieres ver muerto- me miró fijamente, sus ojos verdes se hicieron más oscuros y podía ver el odio que transmitía su mirada hacia la mía, mi cuerpo temblo y seguramente me pondría a llorar como tonta.
-Ki déjala empaz esto es entre nosotros- dijo gritando Chris, el se estaba poniendo rojo a él nunca le a gustado verme llorar- eres tan desgraciado que quitarías a la única persona que hace feliz a tu hermana solo porque eres egoísta.- Afirmó, Kia y yo sabíamos que era verdad nunca me quiso, todo era porque mamá nunca quiso quedarse con su padre, elijo al mío le dolió tanto que tuvo rabietas y hasta tuvo que ir a un psicólogo.
Y como si se tratase de una película veía como Kia se abalanzó hacía Chris para darle el primer golpe de muchos, Chris no se dejó y le pego también y yo estaba a metros de ellos teniendo un ataque de ansiedad que hizo que me quedase sin aire, Chris lo notó y para de pegar a mi hermano, vino corriendo intentando traquilizarme sin embargo fue en vano tuvo que llamar al 911. Y todo desde ese momento fue un caos.
Mamá y papá se separaron, Kia volvió a ser más frio conmigo, Chris dejó de hablarme poco a poco, hasta que me cansé y hice la peor decisión de mi vida irme.
Irme a España con mamá, huir de todo por un tiempo indeciso mientras que Kia se quedó aqui solo.
Que Chris dejara de hablarme me afecto tanto hasta que un día descubrí el porque no me hablaba algunos chicos de Los Yakuza tenian peleas con Los Penetrators y en ese momento el Buss de Chris solo tenía 6 participantes mientras que el Buss de mi hermano tenía 13.*FIN DEL FLASHBACK*
Y dejé a Chris atrás, nunca llegue a decirle el porqué simplemente me fui para que no sufriera más.
Aesthetic✨
Votar💕
ESTÁS LEYENDO
FORELSKET [Chris Schistad]
FanfictionForelsket: Palabra Noruega. La euforia que sientes al estar enamorado. Los personajes y escenas son de la serie SKAM. Solo 2 personajes me pertenecen. By Aesthetic✨