Recosté mi cara suavemente en la ventana mientras veía como el paisaje montañoso iba pasando rápidamente, gracias a la empresa nos dieron 5 días de vacaciones en una casa playera que se encontraba en las afueras de Seúl, honestamente las playas nunca fueron algo que me llamaran mucho la atención pero iba a ser muy divertido pasar tiempo con mis compañeras. Mientras pasaban las horas podía ver como Tzuyu se quedaba dormida en el hombro izquierdo de Mina y a su vez, Jihyo caía rendida en su hombro derecho, Momo, que se encontraba atrás estaba haciendo un esfuerzo por mantener la boca cerrada ya que le causó gracia la expresión que cargaba Mina durante el viaje, al cabo de unos minutos habíamos llegado finalmente a la playa, mis ojos quedaron deslumbrados ante tanta belleza, las olas se quebraran suavemente en la orilla y la arena brillaba tanto como los diamantes, Momo no aguantó las ganas de zumbarse al agua y cuando el auto se detuvo, rápidamente bajó y se quitó la camiseta y los shorts.
-Momo, ten paciencia- Dije mientras sonreía, Momo volteó hacía mi mientras corría al agua y gritó a lo lejos -¡Imposible!, ¡me quiero meter al agua de una vez!- yo sonreí y dejé que Momo hiciera lo que quería, luego me devolví al carro para buscar mis maletas y para mi sorpresa, Jihyo y Tzuyu seguían dormidas encima de Mina; Mina se veía muy cansada pero no quería despertar a las chicas, me dio un poco de lástima por Mina así que saqué la botella de agua que cargaba en la mochila y le rocié la cara a Jihyo y a Tzuyu, las chicas saltaron al sentir la fría agua en sus caras y Mina que estaba quedándose dormida, se avispó en un segundo. Luego de que todas bajaran de la van, nos dirigimos a la sala de la casa en donde JYP no estaba esperando, él estaba vestido con unos shorts playeros azules y una franelilla blanca. –Chicas, siéntense- dijo JYP mientras él se sentaba en un pequeño sillón que se encontraba en frente del mueble en donde todas nos debíamos sentar –Estarán aquí una semana conmigo, pero no se preocupen por mí ya que dormiré en la cabaña que está anexa a esta y no las molestaré para nada- Mina interrumpió levemente y preguntó -¿Dónde está Momo?- JYP se levantó del sillón y abrió las persianas que se encontraban detrás de él, -Allí está, nadando como delfín- todas las chicas empezaron a reír y yo no fui la excepción, -Como les decía, pasaremos unos días aquí ya que nos merecemos un descanso después del arduo trabajo que hemos hecho, si necesitan algo o si de repente ocurre alguna emergencia sólo vayan a mi cabaña- todas las chicas asintieron con la cabeza y Chaeyoung preguntó -¿Dormiremos todas en la misma habitación o dormiremos por pareja?- JYP se rascó el mentón y nos dijo con un tono de seriedad –Vaya... no había pensado en eso, hay 4 habitaciones, supongo que dormirán en parejas y una de ustedes dormirá sola- y de pronto Nayeon añadió –Me da un poco de miedo dormir sola, dejemos a Momo en la habitación sola- todas se rieron y Tzuyu agregó –Es lo justo, ella ni si quiera está aquí- todas rieron y luego fueron a sus habitaciones a dejar sus pertenencias, yo había elegido a Chaeyoung de compañera ya qué cuando estoy con ella lo paso realmente bien. La noche se acercaba y ya todas habíamos cenado, Momo fue la primera en comer, apenas olfateó el olor de la parrilla corrió rápidamente desde la playa hasta la casa para comer, el primer día lo habíamos pasado muy bien pero ya era hora de dormir.
Le deseé las buenas noches, esperé su respuesta y luego cerré los ojos. Pasaron varias horas desde que empecé a dormir pero de repente sentí calidez y también sentía una suavidad especial en mi rostro, cuando abrí los ojos vi a Chaeyoung encima de mí; no me inmuté pero realmente no sabía que hacer así que sólo le pregunté –Chae, ¿qué haces encima de mí?-
Chaeyoung me dio un beso en la mejilla y mientras me abrazaba fuertemente me dijo con una expresión de felicidad –Es que me dio un poco de miedo dormir sola porque es la primera vez que salgo de vacaciones fuera de la ciudad sin mi familia- yo sonreí y le di un beso en la frente –Descuida, nada va a pasar- luego de unos minutos intenté quedarme dormida pero Chaeyoung interrumpió mi sueño haciéndome una pregunta que me congeló los sentidos –Dahyun... ¿tú sientes algo por mí?- no sabía que responder así que le pregunté mientras se cortaba mi respiración -¿Qué clase de pregunta es esa? ¿por qué lo preguntas tan repentinamente?- Chaeyoung me miró directamente a los ojos y me respondió –He sentido atracción por ti desde hace un tiempo pero nunca tuve el valor de decirte nada- yo seguía congelada y lo único que se me ocurrió fue darle un beso, luego de unos cinco segundos me separé de ella diciéndome a mi misma que eso no estaba bien pero Chaeyoung hizo pucheros y me tomo de los cachetes –Ya no te escaparás de mi- dijo mientras se acomodaba en mi abdomen, yo intenté susurrar pero mis palabras no salían –Si... las... chicas...- dije mientras mi cara se tornaba roja, Chaeyoung acercó sus labios a los míos y nos besamos por un largo rato sin hacer mucho ruido, no resistí las ganas que tenía de soltar mis sentimientos por primera vez así que cambié de posición y me puse encima de ella, Chaeyoung soltó un pequeño grito de sorpresa ya que la arrojé al suelo por accidente, -¡Shhh!- le dije mientras me levanté de la cámara rápidamente para revisar el pasillo, ¡hubiera sido malo si despertábamos a alguien!, Chaeyoung se sonrojó y me dijo –Lo siento- yo reí levemente y la posicioné debajo de mí, -es mi turno- dije mientras subía mis manos debajo de su pijama, luego llegue hasta sus senos pero Chaeyoung me dijo que no debíamos excedernos así que sólo nos besamos hasta el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones (Fanfic Yuri Twice - Dahyun x Chaeyoung)
FanfictionLas chicas se van de vacaciones una semana a una hermosa playa ubicada a las afueras de Seúl. ¿Qué crees que pasará?