JYP nos reunió a todas en la sala de la casa ya que tenía algo importante que decirnos.
-Chicas, hoy tendremos actividades en la playa, hemos llamado a varias personas que nos ayudarán a hacerlas- todas se emocionaron y luego dejamos que pasara el tiempo hasta que fuera la hora de ir a la playa. –El primer juego será volleyball playero, Sana, Dahyun y Chaeyoung serán el equipo 1, Tzuyu, Nayeon y Jihyo el equipo 2 y Momo, Mina y Jeongyeon el equipo 3. Todas se reunieron con su equipo y empezaron los juegos, mi equipo se enfrentó contra el equipo número 2, fue un juego bastante reñido pero Tzuyu anotó un clavado que nos hizo perder. –El segundo juego consiste en pararse en unas plataformas inestables en el agua, la que dure más tiempo sin caerse gana- las nueve nos montamos en las plataformas y en menos de quince segundos, Sana fue la primera en caerse, pasaban los minutos y las chicas iban cayendo una por una pero Chaeyoung y yo estábamos todavía de píe –No te dejaré ganar unnie- me dijo Chaeyoung mientras se balanceaba de un lado a otro, yo sonreí y le respondí –ya veremos- luego de unos segundos Chae cayó al agua como una bala y yo quedé como ganadora del segundo juego. –El tercer y último juego consiste en guerra de bombas y disparos de agua, les daremos un chaleco absorbente, pistolas de agua y bombas de agua, si sus chalecos se hacen muy pesados retírense del juego porque eso significa que ya perdieron- yo me emocioné ya que siempre me había gustado jugar con pistolas de agua, tomé una metralleta y en lo que sonó la alarma me escondí y esperé a que las chicas pasaran por mi "spot" pasaron 15 minutos y ya habían salido 7 miembros, sólo quedábamos Nayeon y yo, luego creí verla y salí corriendo hacia ella pero al llegar me percaté de que sólo era un señuelo –Suelta el arma vaquera- me dijo Nayeon mientras apuntaba su pistola en mi cabeza, yo solté una risa diabólica y me aventé al suelo rápidamente y le disparé desde abajo –Pum- Nayeon soltó una risa y mientras le llenaba la boca de agua me dijo –La próxima vez que juguemos no dudaré en dispararte-.
Cayó la noche y JYP hizo una pequeña fogata en la playa, todas nos reunimos rodeándola y JYP nos dijo –Dahyun y Tzuyu fueron las ganadoras el día de hoy, ellas tendrán un premio especial- yo me emocioné al igual que Tzuyu y Momo interfirió -¿El premio incluye Jokbal?, porque si es así yo quiero un poco- todos nos reímos y JYP agregó –Nada que ver Momito, el premio es el derecho de elegir los dos lugares que visitaremos mañana- después de que Tzuyu y yo habláramos un rato, decidimos el lugar que podíamos visitar mañana –Mañana queremos visitar el acuario- dijimos al mismo tiempo, JYP rió y nos dijo –está bien- al cabo de unas horas de cena, ya era hora de dormir, chaeyoung y yo estábamos súper cansadas, yo caí rendida en la cama y como de costumbre, Chae se abalanzó sobre mí y durmió en mi pecho toda la noche como una linda bebita, la madrugada llegó y yo todavía no podía dormir, desperté gentilmente a Chaeyoung y ella me preguntó somnolienta -¿Por qué me despiertas?- no le respondí, sólo le asenté un beso, Chae se sorprendió mucho pero se dejó llevar –Esta vez terminaremos lo que no pudimos hacer ayer- mis dedos se deslizaron lentamente entre sus piernas y podía sentir una calidez inmensa en mi mano, la respiración de Chae se hacía pesada y mi cuerpo se calentaba gradualmente al igual que el suyo, -Dahyun- decía la pequeña mientras soltaba pequeños quejidos de placer, nuestros cuerpos desnudo se juntaron y tuvimos una madrugada apasionada hasta que el sol llegó a la ventana.
-Vaya noche- dijo Chaeyoung denotando cansancio, la abracé fuertemente y sólo le dije –Lo sé bebita, lo sé-
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones (Fanfic Yuri Twice - Dahyun x Chaeyoung)
FanfictionLas chicas se van de vacaciones una semana a una hermosa playa ubicada a las afueras de Seúl. ¿Qué crees que pasará?