Abrí los ojos lentamente mientras el sol entraba por una ranura de la ventana y me pegaba directamente en la cara, me quise levantar pero sentí un poco de peso en mi cuerpo y cuando me di cuenta, Chaeyoung estaba recostada en mi pecho durmiendo cual bebé , solté una pequeña risa y tras unos segundos me sacudí suavemente para despertarla, la pequeña cambió la posición de su cara y la volteó al lado izquierdo mientras hacía ruiditos suavemente, en ese punto ya no podía aguantar la risa así que solté un gran grito ensordecedor "AHHH" grité, Chaeyoung se levantó de inmediato y cayó de espaldas al suelo, -¿Qué pasó Unnie?- me dijo mientras me miraba la cara como un pequeño cachorrito regañado, la miré a los ojos y puse una cara bastante seria, la pequeña segunda maknae hizo pucheros y me dijo –Perdón si hice algo mal-, su inocencia y belleza resplandecía ante mí y me abalancé sobre ella para darle un beso, cargaba puesta una camisa blanca masculina que le llegaba por las rodillas, no me resistí ante ella y fui desabotonando dicha camisa poco a poco cuando de repente se escuchó un estruendo en la puerta seguido de un grito -¡Ah!, maldita puerta ¿por qué está cerrada?- aquella voz fue la de Sana, ya eran las diez de la mañana y estaba levantándonos a todas para ir a desayunar, rápidamente Chaeyoung me quitó de encima suyo y yo procedí a poner las cosas en su lugar, al cabo de unos segundos me dirigí a la puerta y giré el pestillo –Sana unnie, ¿qué se te ofrece?- Sana estaba haciendo pucheros hacía ella misma mientras masajeaba lentamente su frente ya que se había golpeado con la puerta cuando intentó abrirla de golpe –Sólo las buscaba para desayunar, JYP nos trajo comido exótica, hice una expresión de rareza y pregunté -¿exótica?- Sana se burló y dijo –Tranquila, sólo es comida extranjera- luego de eso cerré la puerta y me cambié a la vez que Chaeyoung se cepillaba. Bajamos las escaleras y todas las chicas se encontraban en el pequeño patio que conectaba a la playa desayunando, JYP había traído comida mexicana para desayunar, -¡Vengan chicas!- gritó JYP mientras bebía un sorbo de cerveza, Chaeyoung y yo nos miramos y corrimos rápidamente hasta el patio para comer con los demás, a Chae le dieron un burrito y a mí un taco, nunca había probado nada como eso y la verdad es que el sabor me pareció muy refrescante, disfruté cada bocado, después de un par de horas, entre un intercambio de ideas, momo quiso añadir –Oigan, ¿podemos almorzar Jokbal?- todos nos reímos como locos y cuando terminamos de desayunar nos fuimos a la sala de la casa a ver un poco de televisión, yo me aburrí muchísimo y recordé que a unos 15 minutos caminando había un pequeño pueblo costero en donde vendían pescados y también habían pequeñas plazas o puntos de interés, me puse mis sandalias y les dije a las chicas que iría al pueblo, Chae se levantó con júbilo y me dijo -¡Yo quiero ir unnie!- sonreí y le asentí con la cabeza.
-Oye Dahyun...- me dijo la pequeña mientras íbamos caminando por la carretera -¿Qué?- le contesté, -Sé que hicimos algunas cosas pero, nunca me dijiste con exactitud que sientes por mí- la pequeña bajó la mirada y yo me detuve delante de ella -¿Esto responde a tu pregunta?- puse mis dos manos sobre su mentón y al levantar suavemente su cabeza, le di un beso en plena carretera, Chaeyoung tenía los ojos bien abiertos pero se dejó llevar por mi beso y los fue cerrando poco a poco, al terminar aquel apasionado beso, sólo la tomé de la mano y fuimos caminando hasta al pueblo. Pasamos todo el día en el pueblito haciendo tonterías y disfrutando de espectáculos y de paisajes que dicho lugar nos ofrecía, la noche caía pero nos devolvimos a la casa.
Cuando llegamos, la noche ya había abrazado el paisaje tropical, era muy temprano pero todas las chicas estaban en sus dormitorios, nosotras no teníamos sueño así que fuimos hasta el Jacuzzi para darnos un relajante baño de agua caliente, nos relajamos mucho y Chaeyoung se estaba quedando dormida pero en un descuido le tiré un poco de agua en la cara y con una risa diabólica me miró y luego se metió al fondo, la pequeña se escabulló como un pescado y se levantó justo en frente de mí, nuestros ojos se cruzaron, tenía muchas ganas de besarla pero Nayeon interrumpió el momento y nos dijo –Oigan chicas, ¿hay lugar para una más?, no quiero seguir jugando Adivina Quien con Jihyo- Chaeyoung y yo cruzamos miradas nuevamente pero esta vez soltamos unas carcajadas monumentales -¿De qué se ríen?- dijo Nayeon con una expresión de tristeza en la cara –Sabes que si hay lugar para ti- le dije mientras le sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones (Fanfic Yuri Twice - Dahyun x Chaeyoung)
FanfictionLas chicas se van de vacaciones una semana a una hermosa playa ubicada a las afueras de Seúl. ¿Qué crees que pasará?