12 años atrás...
-Harry, ¿Estas seguro de que esto es lo que te gusta? -Anne le preguntaba a su hijo, mientras Él veía ropa de niña.
-Mami, mira esto-dijo apuntando una faldita de flores- esto es hermoso, ¿como no me va a gustar?
-Entonces amor, ve a buscar todo lo que te guste, te lo compraré-.
Harry gritaba y saltaba de la emoción a él le encantaba la ropa de niña y ahora que su madre se lo comprara, era el paraiso.
En la actualidad
-¡Eh marica, lindas piernas, ¿a que hora abren?!- Harry caminaba rapidamente por los pasillos de su escuela bajando su falda, escuchando todo lo que le decían, pero tratando de ignorarlos...
-Hey, ten cuidado podrás lastimar...-frenó sus palabras al ver a un chico con ropa de mujer-¿H-Harry S-Styles?- él solamente lo reconocio por la ropa...
-Si, ese soy yo y permiso,voy apurado- el chico lo detuvo.
-Soy Louis Tomlinson, un gusto- El chico lo miro con una sonrisa el era muy amable, aveces.
-He e-escuchado mucho de ti y te conozco perfectamente, adiós-Sin nada más que decir se separó de él y siguió su camino.
No lo podia creer, Habló con Louis Tomlinson el chico más popular y guapo de la escuela, su crush desde que llegó a ese maldito lugar...
-¡Zayn!- Corrió hacia su casi unico amigo ahí, él estaba hablando con un chico muy serca pero cuando vió a su amigo, Se separó y dejó al chico hablando solo-Oh, lo siento tanto, los interrumpí, soy un tonto vuelvo más tarde.
-Hey, tranquilo soy Liam,tu debes ser, ¿Harry?, si mal no recuerdo- Liam pasó su mirada por todo el cuerpo de Harry, dándole una calida sonrisa.
-Si, Li el es Harry, Hazz el es Liam, Mi novio- El moreno sonreía con mucho entusiasmo.
-Nunca me dijiste que tenias novio Zee, que mal mejor amigo eres- Dicho esto el chico rizado tenía un lindo puchero en su boca, rapidamente Zayn lo abrazó.
-Mi pequeño, queria decirtelo cuando Liam llegara, aquí- se safó de su abrazo y tomó a Liam.
-Bueno ya no importa- le sonrió- adivina lo que me pasó-
El moreno se encogio de hombros sin decir nada-
Louis Heterosexual Tomlinson, chocó conmigo y fue amable-
lo dijo en un tono muy divertido.-¡Qué!-exclamaron los dos chicos.
Hola a todos espero les guste y sea de su agrado.
(1 de noviembre: subida nuevamente)
ESTÁS LEYENDO
You Are My Wish[Larry] ||EDITANDO||
Fanfiction12 años atras... -Harry,¿Estas seguro de que esto es lo que te gusta?-Anne le preguntaba a su hijo, mientras Él veia ropa de niña. -Mami,mira esto-dijo apuntando una faldita de flores-esto es hermoso,¿como no me va a gustar? -Entonces amor,ve a busc...