3

1.1K 90 40
                                    

Harry.

Voy tarde, de nuevo, todo esto me tiene estresado además anoche no pude dormir bien, me sentía no sé...¿Raro?, Miré la hora y eran las 6:21a.m.

Estaba tan cansado, no dormí nada y además hoy tengo examen de matematicas y no estudíe, bien Harry Styles, vas muy bien...

Mi celular sonó y ví que era una llamada, era Zayn, tan temprano y molestando el moreno este...

-Aló...

<<Harry, ¿donde estas?>>

-Por dios Zee, ¿por que lloras?

<<Hazz, por f-favor a-ayudame, Li tuvo...t-tuvo Li...Está ay Dios, no puedo>>

-Zee calmate y explicame todo.

<<¡LIAM TUVO UN ACCIDENTE Y ESTAMOS EN EL HOSPITAL!>>

-¿¡Como que en el Hospital!?, Voy para allá esperame- No me importa nada ahora a la mierda el examén iré con Zayn y Liam.

Corté la llamada, bajé vi a mi mamá tenía todo listo pero le dije que el novio de Zayn tuvo un accidente y rapidamente tomó un pequeño termo, puso café en él y me hizó tostadas, tomó mi mano guiándome al auto, subimos y nos fuimos al hospital, ojala Zayn y Liam esten bien...

Louis...

Iba cerca de la casa de Danielle pero recibí una llamada de Liam, mi mejor amigo, ¿Por qué me llamara tan temprano?...

-Hola Li, ¿Como estas?-.

<<Tu debes ser, ¿Louis, verdad?>>.

-Pues si, Liam soy yo, tu mejor amigo...

<<Oh, lo siento amigo, no soy Liam, solo queria decirte que si podrias venir al Hospital, E-El t-tuvo u-un a-accidente yo soy...su novio Zayn, no es nada grave pero ven, por favor,te necesita>>

Corté y Corrí, corrí lo más rapido que pude, esto no puede estar pasando Liam, mi mejor amigo desde pequeños, tuvo un accidente y ahora esta en el hospital, aunque su novio diga que no es grave, no le creo...

Ahora no me importaba nadie, Ni Danielle, Ni nadie ya lo dije solo Liam...Solo él...

Owwww deben estar odiandome perdón pero no se me ocurrió mejor cosa para juntarlos:( soy re tonta ahre...

Hola LadyPornLarry del pasado, ahre xd, solo venía a decirte que cambiarán  muchas cosas en esta fic, del capitulo diez en adelante ya no será lo mismo, no como todas la conocían.
1 de noviembre del 2017.

BESOS Y ABRAZOS.❤
Atte: LadyPornLarry.❤

You Are My Wish[Larry] ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora