4.

950 80 29
                                    

Harry llegó al hospital con Anne, ella solo lo dejó en la entrada y se fué.

Louis por su parte corrió y corrió hasta llegar al hospital, entró y preguntó por Liam Payne.

<<Habitación 472 piso 4>> le dío las gracias a la recepcionista y fué hasta el elevador...

Leyó el nombre de la habitación y tocó la puerta, alguien, tal vez era Zayn, él no reconocía muy bien su voz.

Louis pasó y vió a un chico moreno sentado en el sofá que había en la pequeña sala, uno acostado en la camilla y uno saliendo del baño...¿Saliendo del baño?, <<¿¡Harry!?>> Pensó Él.

-¿Que hace el aquí?- Preguntó arreglando su mochila y tomando su celular.

-Lo que yo hago aquí-Hablo Harry-es estar ayudando a mis amigos- se acerco a Liam y Zayn.

-Vamos Lou, no te enojes, Él es Hazz, mejor amigo de Zayn-Apuntó a Harry, mientras este se bajaba su falda gris- Hazz él es Louis- Dijo Liam con un poco de sueño.

-Se conocen amor- Zayn se acercó a su novio y lo besó.

-Hey, no coman frente a los pobres por favor, veo que estas muy bien Liam, pensé que tenías algo más fuerte no se, ¿quedarte paralítico?-Louis río fuerte y Liam le lanzó su almohada.

-Lou, él está bien solo tiene que estar con esa cosa- apuntó el yeso que Liam tenía en la pierna- por una semana y no la podra mover-Harry...oh, lindo y tierno Harry.

-¿Como me llamaste?-preguntó con cierta confución...

-Mh, Lou, ¿Te molesta?, por qué si te molesta no te lo diré nunca más-Sus mejillas tomaron un color carmín y sus labios estaban hinchados ya que se los mordía a cada segundo...

-Al contrarío, Hazz-Ellos solo se miraban entre si, como si de una pelicula se tratara...

Despues de unos minutos el celular de Louis sonó...

<<Danielle,no me jodas>> Pensó Lou.

*Nota borrada*
4 de julio 2017 (escrita y subida)
4 de noviembre 2017 (re escrita y subida)

Las amo.

All The Love, Lady, xx.

You Are My Wish[Larry] ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora