La busqueda

24 5 7
                                    


Luego de cortar con mis amigos...Pasaron tres meses después, ya que no queria salir de mi casa por el miedo que me provocaba la calle.

Luego de unas semanas de pura recapasitacion mental, me decidí por salir de mi casa  e ir al almacén de la esquina a buscar un walkie-tokie. Antes de salir de mi casa me prepare física y mentalmente en el sentido de ponerme cajas en el pecho y la espalda y mentalmen ya que me decía a mi mismo ''llego el día que esperamos para algo jugue tantos juegos en mi vida''

cuando abrí la puerta de mi casa lo primero que hice fue esconderme en el conteiner para observar el panorama. Cuando saque la cabeza para poder ver, vi tres zombis parados a unos 14 metros. Hagarre un bara puntiaguda de metal para poder atacar a lo zombis. Lo que paso después es que perdi mi dignidad ya que le tire la bara a un zombie en el pie, no le paso nada, me empezaron a perseguir, acto seguido empece a correr por toda la cuadra gritando, cuando me di vuelta me estaban persiguiendo 7 zombis.

De repente empesaron a caer lo zombis uno por uno hasta que no quedo ninguno. Cuando voltee a ver sarah estaba parada con una caja llena de botellas que se las tiro a los zombis y los mato a todos. Me asombre, le pregunte que hacia por mi casa. Me dijo que se habia perdido y llego hasta aca. Lo cual no me sorprende ya que ella no sabia ni siquiera  la calle en donde vivia.

Juntos fuimos al almacén y al entrar estaba todo saqueado empesamos a buscar y para eso nos separamos.Nos dijimos que ante el peligro gritáramos, eso no fue lo mas inteligente ya que a los dos segundos de a verme separado sarah grito.Asustado corrí en dirección a ella, cuando llegue no vi ningún peligro, le pregunte porque había gritado, lo siguiente que me contesto fue algo  muy idiota que hizo que me asustara sin sentido alguno, lo que me respondio fue que había encontrado a su banda favorita (coreana) en un póster. Le dije que lo que vinimos a buscar son walkie-tokie no póster de chinos lo que ella me corrijio diciéndome que eran coreanos, luego de esa discucion me dijo que ya había conseguido los walkie-tokie apenas nos separamos. 

En ese mismo instante nos cintonisamos a la frecuencia (97.7) para ver si nuestros amigos habían conseguido llegar. Por sorpresa nos respondio Kenny (un chico peludo que ya había sufrido la pubertad a los 6 años mas o menos) nos contó que su padre tenia un par de walkie-tokie y le pudo llevar uno a sam pero que no le respondió luego de que se seapararon en la calle.

Unos minutos después se unió a la cintonia Louisa y seguimos hablando, luego de que pasara una hora nos dimos cuenta de que sam no se conectaba. Fue ahi cuando nos espesamos a preocupar y armar un plan para ir a buscarla a su casa en caso de que necesitara ayuda...



friends forever deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora