El rencuentro ( Parte 1 )

13 2 0
                                    

Empesamos discutir un plan para llegar a la casa de Sam y encontrarnos todos juntos. Sarah y yo propusimos encontramos en la escuela ( a las 10:30 AM ) ya que Sam vivía a unas pocas cuadras de esta. Todos asistimos y nos encontraríamos en la escuela al día siguiente. Como Sarah estaba con migo en el almacén le propuse de venir a dormir a mi casa , como no sabia llegar a su casa no tuvo mas remedio que aceptar la invitación. Volvimos a mi casa y mis padres me preguntaron donde me había ido y quien era la chica que se encontraba con migo. Les conté que había ido a buscar comida pero fracase ya que estaba todo saqueado y que ella era una amiga del colegio que se había perdido y la invite a nuestra casa a dormir.

Cuando Sarah y yo estábamos en mi habitación me pregunto por que les mentí a mis padres al decirles que había ido a buscar comida, le respondi que les menti ya que si les decia la verdad no me dejarian salir de mi habitacion por miedo a que me escape. Antes de irnos a dormir le explique lo que harimos para salir de mi casa.

- oye Sarah mañana nos despertaremos a las 9:00 AM para que mis padres no nos vieran mientras salimos de mi casa- le dije ansioso por el plan

- okey Austin, pero como haremos para llegar a la escuela sin ser mordidos, tu casa esta como a unos 1,5 kilometros de la escuela- me pregunto con la voz un poco temblorosa 

- Sarah de eso no te preocupes tengo cajas para el cuerpo para evitar que nos muerdan y acabo de crear un arma. No fue muy difícil solo pegue un cuchillo a un palo de escoba con cinta americana-

-okey Austin ahora solo duermamos- 

Y sin decir mas nada cerre los ojos. Al despertar Sarah ya estaba preparada, me dijo que no habia podido dormir en todo la noche y que salgamos lo antes posible.

Nos dirijamos a la puerta y antes de salir les deje una nota a mis padres explicandole todo y que capaz que no vuelva a casa pero que no se preocupen porque yo solo podría estar bien de seguro me quedaría a vivir en la casa de Louisa y que no hacia esto por odio hacia ellos al contrario los amaba. Luego de dejar esta nota y ver por ultima vez mi casa se me cayeron algunas lagrimas y cerre la puerta .

Cuando llegamos a la calle corrimos por todas la cuadras sin ver ningun zombi hasta llegar a la escuela. Pense que seria mas dificil pero ni siquiera tuve miedo cuando corriamos. Esprabamos que llegaran Kenny y Louisa. Esperamos unos 15 minutos ya que habiamos llegado antes por no tener ninguna dificultad en el camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

friends forever deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora