Cap#1

15 0 0
                                    

-Debes hacerlo- me dijo mi amada esposa, la mujer a la que amo, me pide que la deje en medio de la guerra.

-No te dejare sola Jade- le dije derramando lagrimas, ella derramo una lagrima, se la seque con una mano mientras que en la otra estaba sosteniendo a su dulce hija, Guadalupe.

-Vete, Mat, no hay tiempo que perder- negue con la cabeza. Mas lagrimas se acumularon en sus hermosos ojos azules -Mat me dispararon una maldita bala y me pusieron un rastreavib- un rastreavib eran unos bichos que se podian disparar, se metian en tu ser y se incrustaban en el cerebro, no te hacian el menor daño, pero permitan dar tu localizacion. Valla cosas que crean en la 3ra guerra mundial.

-Me vale un coño- dije con rabia -sobreviviremos, juntos- tome su mano. Ella la apreto fuerte con una, y tomo algo que no vi con la otra. Me la puso en la mano con la poca fuerza que le quedava aun -inyectaselo- me dio esa orden con horror en su rostro.

-Jade, no lo hare- la mire con horror, ¿cómo me podía pedir eso? -es tu hija.

-Por eso te lo pido- suspiro -quiero que no le pase nada en mi ausencia- se estaba despidiendo -quiero que se lo inyectes ahora. No le dolerá nada- temble. Enamorarme de ella fue lo mejor que me pudo a ver pasado. A pesar de las circunstancias en las que nos encontrábamos, enamorarme de la jefa, parecía algo difícil, pero no imposible. No quería que se fuera, la amo -Agente. Es una orden- dijo con esa típica voz de mando.

Tome cuidadosamente la jeringa y se la inyecte a la bebe, ella solo soltó un suspiro y seguía durmiendo.

Jade tomo la pequeña mano de nuestra hija.

-Te quiero mucho mi pequeña lupe- soltó con la voz rota -Te amo Matwell Wallas. Nunca me olvides- justo en la ultima frase una bomba callo. Mire como la estructura empezaba a caerse -Vete.

-No

-¡¡Es una orden!!- me grito con la poca fuerza que aun tenia en su ser.

Salí corriendo. Empeze a escuchar disparos. Vi un cuerpo muerto, le saque el arma y me la puse en el pantalón. Mire atras y vi que nos hallaron. Jade con las pocas fuerzas disparaba.

-¡Corre!- me grito. Mientras mas agentes entraban -¡Matwell! ¡Corre! ¡Ahora!- segui escuchando disparos. Corrí con todas mis fuerzas. Vamos Mat, eres.... fuiste el mejor agente de tu agencia. Puedes hacerlo, no dejes a los sentimientos fluir. No lo hagas.

Salí de la estructura y vi a Vannesa, que colocaba el ultimo detonador. Se alejo un poco, iba a apretar el boton rojo. Pero me vio.

-¡Mat!- grito -¡corre!- dijo para apretar el boton. Abrase a  Lupe. Y corrí a donde estaba ella. Segundos después el edificio exploto. Vi detrás de Vannesa a Tyler, Drake y Sofía. Le di a Lupe a Sofía.

Me acerque al edificio ya en llamas, y destruido por completo. Me deje caer de rodillas sobre el piso

-También te amo Jade Harrison- dije con el corazón en mil pedazos.

Cerré mis ojos con fuerza, podía sentir como ella suspiraba en mi cuello y me estremecí.

Llore, me vale un comino que digan que el que llora no es hombre. La perdi, la perdi para siempre.

La ame, la amo y la amare. Se que solo tengo 28 años, pero esto me destrozo la vida, maldito mundo. Solo por un capricho del enemigo empezó la tercera guerra mundial, solo porque el queria bombardear a Asia. Ellos nos lo devolvieron y por error mando bombas a Europa. Eso empeoro todo. Y en menos de una semana los 5 continentes se encontraban en guerra.

Eso paso hace 1 año, yo pelee con todo, protegiendo a mi amada esposa, jefa y futura madre de nuestra hija o hijo(aunque no fuera del todo mio), pues cuando empezó esta masacre, ella ya tenia 2 meses y 7 dias de embarazo.

Aun recuerdo su cara llena de brillo, después de que nos dijeron la gran noticia en la enfermería de la agencia, a pesar que sabíamos que ese hijo o hija era parte de un cruel experimento que le realizaron, no impidió que la amaramos mas que ah nada.

Jamás olvidaría el día que entre. Ella era 2 años menor. Ella tenía 19 y yo 21. Y era una de las mejores, fue mi maestra para ese entonces. Me enamore y me arriesgue a decirle lo que sentía. Pasamos 7 lindos años juntos, siendo pareja. Ella era una persona muy dura por apariencia, pero la fui conociendo cada vez mas y encontre el corazón mas puro del planeta.

Me limpie las lagrimas del rostro, me puse de pie y me acople con los chicos. Todos nos quedamos sentados mirando la estructura en llamas. Habíamos acabado con la fuente del problema.

Horas mas tarde, el fuego ya se habia disipado, entre y busque entre los escombros, la encontre y la tome en brazos. Tenía algunas quemaduras debido al fuego, pero no había sufrido muchos daños. Vi a tantas personas morir y mate a tantos... pero aun asi la unica muerte que me afecta y que jamas habria esperado es la de ella.

La llevamos al bosque y la rodeamos de rosas. Me senté a su lado y tome su mano por una ultima vez.

-Ella era mi mejor amiga- empezo a decir Vannesa -tenia un fuerte carácter. Pero siempre era la persona mas dulce y bondadosa. Era fuerte ante cualquier situación, y sensible ante los sentimientos- dijo mientras se arrodillaba a mi lado.

-Ella era mi amiga incondicional -ahora empezó a hablar Tyler- una fuerte mujer, que me ayudo a levantarme cuando creí que el mundo se me había acabado. Desde que entré a la agencia trate de suicidarme. Ella me salvó, y me decía que era muy importante para el mundo y por eso debía vivir - vi que se arrodillo al lado de Vannessa- y me ayudó a encontrar el amor de mi vida- dijo mientras entrelaza sus dedos con los de ella.

-Ella también era mi mejor amiga y confidente- dijo ahora Sofía con Lupe en brazos, cuidadosamente se sentó a mi otro lado, Irónico.. Sofía es mi hermana y siempre quiso tener hijos pero no puede, ahora tiene a alguien para criar -era la mas entusiasta del grupo, aunque algo mandona también, pero siempre con ese corazón de oro que la caracteriza tanto. Y viendo a este regalito que nos dejó. Creo que la recordaremos por siempre - dijo ahora mirando a Lupe con una sonrisa.

-Ella era mi hermana- ahora Drake rompió en llanto, se arrodillo al lado de Sofía -era mi hermanita, mi pequeña a la que debía cuidar- dijo con rabia pegando al piso, Sofia me dio a Lupe y le agarro la mano a Drake -era tan terca, que no pudo quedarse donde le dije. Si me hubiera hecho caso ella estaría aquí.

-Drake, gracias a ella acabamos con la fuente de la guerra- dijo Vannesa en llantos -deja de culparte por su decisión- no aparto la vista de Jade en ningún momento- eres un idiota si te echaras la culpa. Si no hubiera sido por ella ninguno de nosotros seguiría con vida- dijo ahora gritando.

Todos pegaron un salto y Lupe empezó a llorar -tranquila mi pequeña- le dije tomando su manito -te prometo que nada te pasara, mientras este con vida. Te prometo que tendrás una vida feliz. Como Jade hubiese querido.

Me aferre a ella, y seguí llorando. Sentí la mano de mi mejor amigo Drake sobre mi hombro. El entiende mi dolor, ella era su hermana y la amaba.

Siempre la extrañaremos. Prometo proteger a Lupe de todo. No quiero que sufra lo que yo. No quiero que sufra lo que nosotros. Quiero que sea feliz, quiero que ame a su madre, porque ella se sacrifico por nosotros, su familia.

Agente J. WallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora