Cap #4

10 1 0
                                    

Deje mis cosas en el piso. Y aplaudi dos veces.

Nada.

Puse mi mano en la pared.

¿Como prendo ahora las luces?.

Retrocedí y toque la puerta de metal con mis palmas. Hasta que encontre un boton gigante.

Lo aprete y caí al piso.

-Auch- dije desde el piso.

-¿Y tu quien eres?- dijo una voz femenina. Delante mia.

Me levante. Y limpie mis manos.

-Soy Jade- dije levantando mi rostro.

Era una chica un poco mas alta que yo. Tenia el pelo Negro con algunos mechones celeste, verde y rosado. Es muy delgada. Tiene un buen físico y esta con un pijama negro. Con unas zapatillas blancas. Su cabello está amarrado en una coleta alta, y a la vez gotea. Se acaba de duchar. Tiene un conjunto de ropa en su mano derecha y las botas en la otra.

-Soy nueva- le dije.

-Hmm- me miró de cuerpo entero -Soy  Lu. Mucho gusto- dijo con una sincera sonrisa extendiendome su mano.

-Mucho gusto Lu.

-Tu también te cambiaste de nombre... o es tu nombre real- me pregunto pero sonó a una afirmación.

-Cambio.

-Yo igual lo cambie.

Sonreí.

-¿Me puedes ayudar?- dije señalando el armario.

-O si claro- dijo asintiendo -solo cuando entres di Luces- me dijo -Y ya.

-Gracias- dije dando le una sonrisa.

Di la vuelta.

Y entre al lugar. Se cerró la puerta de nuevo.

-Luces- dije. Y esta vez si funciono.

Vi un espejo plomo. Grande. A un lado había una pileta y al otro un peine. Cepillo de dientes. Y cosas esenciales. Como gogos, winchas. Esas cosas

Me puse el traje y deje mi pelo suelto.

Sali. Y vi a Lu. Ella se hizo una coleta alta y alisó su traje. Era un traje azul oscuro. Y las botas eran negras.

-Ponte ahi- dijo señalando un circulo -y preciona el boton verde- asenti.

-Gracias- dije y me pare en el agujero.

-No me las des. Solo trata de no gritar ¿si?- dijo guiñandome un ojo.

-¿Que?- dije mientras apretaba el botón y sali volando -¡Ahhh!- dije. Mire arriba y quise sujetarme pero no alcanze.

Poco después de 10 segundos el tubo se hizo transparente. Parecía vidrio. Vi un paisaje como montañas y demás.

A medida que iba bajado me acercaba al suelo y luego el tubo seguía.

Fui bajando y vi a 3 chicos peleando contra 1 chico.

Me sorprendí de como este chico de traje negro entero los derribaba tan fácil.

Y vi su rostro. Estaba con un poco de sangre en su labio. Me sorprende el rostro perfecto que tiene. No pude ver mucho pero el me vio a mi. Todo paso tan rapido y lento a la vez que apenas pude parpadear.

Me miro por un mili segundo y por eso le golpearon.

Paso. Como en segundos. Tan rápido y de ese paisaje tranquilo. Paso a un subterráneo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agente J. WallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora