Cap.1 .Su mejor amiga de la infancia

50 3 3
                                    

Llegue al instituto tarde y ya había empezado la primer hora de clase <<rayos llegué tarde y si no me deja pasar>>pensé.

(T/N): Disculpa ,me permite pasar -agache la cabeza un poco avergonzada-.

Profesor: Pase ,pero que sea la última vez que llega tarde- asintió un poco molesto-.

Al dirigirme a mi asiento veo a Tae platicando con una chica , ambos reían.Bueno ella​ era muy bonita ,su pelo era rubio,ojos café ,piel clara,cara muy bonita y bonito cuerpo.

Tomé asiento y puse atención a la clase ,era de matemáticas,mi materia favorita.

Cuando la​ clase acabó, entró el profesor de química,por lo cual teníamos que hacer equipos de dos personas,Tae se junto con la chica ( Sunny) ,eso me entistecio un poco ya que pensé  que por ser el primer día estaríamos juntos.Pase toda esa clase sola.

Timbraron para el descanso y decidí ir a comer a una banca que están cerca de un árbol,el lugar era bonito,me senté en la banca y solo pensaba en Tae con esa chica (Sunny) <<estará enojado o realmente me cambió por esa chica >> no podía dejar de pensar en eso.
Sonó el timbre y ya era hora de entrar a clase y nos tocaba elegir a que club entraríamos ,y como amaba tocar el piano , entré al club de composición.Realmente amaba tocar el piano ,mi mejor amiga (T/A) decía que estaba en otro mundo cundo tocaba el piano ,nunca
Ponía atención a nada cuando lo tocaba .Toco piano desde que tengo memoria ,el piano es como mi vida.

NARRA Tae :

Tocaba elegir un club y decidí elegir el club de historia,a lo que Sunny ,mi mejor amiga desde pequeños decidió meterse al mismo club.

Estaba realmente feliz de que Sunny regresará de Europa.

* Flash back*
Cuando eramos muy pequeños eramos mejores amigos ,pero eso cambió cuando por culpa​ del trabajo de su padre ,tuvo que regresar a Europa su país de origen.Cuando ella se fue estaba muy arrepentido y yo....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola mi nombre es Daniela,esta es la primer vez que escribo un fic ,y espero que les guste,no soy buena en esto pero mis amigas me pidieron que lo hiciera , así que espero y les guste <3

Realmente te amo?? (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora