CAP.2 Conocí a kai

32 1 0
                                    

Yo ... Realmente la amaba y no creo que mis sentimientos haigan cambiado.

....Me preguntaba que club habrá elegido (T/N) ,no la he visto en todo el día estuve tanto tiempo con Sunny , que ni siquiera la he visto.

Narra (T/N)

Entré al club de composición y encontré un piano muy hermoso , comencé a tocarlo y tiempo después entraron todos al salón.
En eso llegó un chico realmente guapo ,era delgado , y tenía una hermosa sonrisa.

Chico: Hola ,tocas muy bien el piano- extendió su mano- mi nombre es Kai .

(T/N): H-hola me llamo (t/n)___ .- extendí mi mano para saludarlo-.

No la pasamos platicando y riendo en el club ,la verdad el era muy gracioso y agradable,me agradaba estar con el ,sentía que seríamos buenos amigos.Al acabar la clase nos dirigimos a nuestros salones de clase.

Kai: que clase te toca?-Pregunto-.

(T/N): literatura y a ti- sonreí-.

Kai: genial ,me toca la misma clase ,vamos juntos?- sonríendo-.

(T/N): claro _<<su sonrisa es hermosa>>.- pensé-.

Caminamos a la clase y nos sentamos juntos , ya que no quería estar sola y aburrida ,con el era más divertida l clase .

Narra Tae:

Entré a la clase de literatura junto a Sunny y al sentarnos veo que ....(t/n) entra con otro chico, eso por alguna extraña razón me hacía enojar . Ese chico no me agradaba ,no me gustaba que (t/n) estuviera riendo y hablando con ese chico . Realmente no me agradaba.

Pasaron todas las clases y ellos dos seguían riendo ,no me gustaba verla reír con ese chico <<que me sucede ?>><< Por que me enojo por eso ?>><<ella puede platicar con quién quiera ,a mi no me debe de importar>>pensé.   Estaba tan metido en  mis pensamientos que no ponía atención en lo que Sunny me decía..

Sunny: Tae me estás escuchando ?- algo enojada-.

Tae: oh lo siento Sunny, que me decías ?- agarrando su cabello-.

Sunny: te decía que si podíamos ir por un helado?- haciendo puchero -.

Tae: claro , solo deja le digo a (t/n) que hoy no podré llevarla a casa - sonreí-.

Sunny : la llevas a su casa?- enfadada-.

Tae : si , siempre la he llevado- asentí-.

Íbamos caminando y ví a (t/n) , fui corriendo hacia ella.

Tae : (T/N)!!!!!! - grite lo más fuerte que pude-.

(T/N): oh Tae que pasa?- dijo algo sería-.

Tae : lo siento,hoy no podré llevarte a casa ,iré con Sunny a comprar un helado- sonrei-.

(T/N): esta bien,no te preocupes, puedo irme sola- dijo cabizbaja-.

Ví como (t/n) se alejaba y me dirigí hacia Sunny . Fuimos por helados y nos dirigimos a un parque ,nos sentamos en una banca y no la pasamos todo el día juntos,fue muy divertido.Empezaba a oscurecer y lleve a Sunny a su casa y yo me dirigí hacia la mía . Cuando llegué fui a mi habitación y me quedé dormido.


Narra (T/N)

Llegó la hora de salida , Tae siempre iba a déjeme a mi casa pero...Esta vez me dijo que llevaría a Sunny a comer helado <<prefiere llevar a esa tipa a comer helado >>pensé. Asentí y me fui a mi casa sola << que estará haciendo con ella>><<a el le gusta ella>><< donde estarán en este momento>> todo el camino a casa pensaba eso.

Al llegar a casa tire mi mochila ,comí mi comida favorita ya que mamá la había hecho para mi.

Mamá: ¿ cómo te hoy hija?- con comida en su tenedor -.

(T/N): muy bien mamá ,hoy conocí a un chico llamado Kai -.dije un poco sonrojada-.

Mamá:ohh Kai – dijo con una sonrisa pícara-.

(T/N): ya mamá , me iré a dar un baño - dije riendo-.

Me duche y al acabar me cambié ,me puse algo cómodo

Me duche y al acabar me cambié ,me puse algo cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y llamé a mi mejor amiga (t/a).

* Llamada*

T/A: Hola

T/N: Hola (t/a)!!! Porque no fuiste hoy a la prepa?- triste-.

T/A: lo siento es que estoy en Japón y no se cuando regresaré -.

T/N: que!!? Japón!!? Cuando te fuiste!!? Por que no me habías dicho nada !!!?- dije gritando-.

T/A: Tranquila!!! No te dije nada por que apenas ayer viajamos a Japón, la verdad es que mi abuela está enferma , papá recibío ayer una llamada de que la abuela estaba enfermo y vinimos a verla ,pero no te preocupes ,me tienes que contar todo ¡¡vamos dime qué paso hoy!!!

Le conté todo lo que pasó en la prepa ,con todos los detalles y con tono de enojo contesto :

T/A : ese maldito de Tae ,como se atreve a dejarte por esa chica , cuando llegue lo compraré !!!!!!- enojada-.

T/N: Tranquila, gracias a eso conocí a Kai

T/A: Kai??, Es guapo??

T/N: si es muy guapo !! - sonrojada-.

T/A:que padre!!! Bueno me tengo que ir , adiós!!

* Fin de la llamada*

Terminé de hablar con (t/a) y decidí ir a dormir .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaban​ los días y casi no hablaba con Tae ,el se  la pasaba todo el día con Sunny.

Por otro lado yo me la pasaba muy bien con Kai , el era muy divertido y me entretenía con sus chistes .
Paso el día y sonó el timbre para salir ,me dirigía a casa cuando...........Tae me habla.

Tae: Hola (t/n) , quisieras ir por un helado– sonriendo-.

T/N: claro– dije seria-.

Nos dirigimos a la heladería y cada quien pidió lo que quería ,nos fuimos a una mesa y tiempo después llegaron nuestros helados.

Tae: veo que tienes un nuevo amigo-. Dijo serio-.

T/N: si , el es muy divertido -. Dije con una sonrisa-.

Tae:ohh ya veo , siempre están juntos-. Serio-.

T/N:si , estamos en el mismo club y es muy bueno compo... -.no me dejó terminar-.

Tae: (T/N)! Tengo algo que decirte...........

===============================================

Espero que les guste este capítulo ...

Como dije ,no soy buena escribiendo ..... Xdxdxd

Realmente te amo?? (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora