CAPITULO 1, SECOND CORPSE, MARTINA WATSON

6 0 0
                                    

"¿POR QUE?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿POR QUE?"

era esa la verdadera pregunta, lo único que estaba seguro entre este sin sentido al que decidí llamarle vida tan solo para no perder la costumbre, era que mi padre y marilyn habían muerto, pero nadie había tomado sus carnes, su piel, sus huesos o tan siquiera alguna pertenencia, no eran mas que muertes sin sentido, muertos que eran solo eso muertos, cuerpos que yacían en el suelo sin mas...

toda la poesía del momento se había desaparecido entre el temor y la tristeza, el cielo se encontraba donde siempre pero para  mi aquel día las estrellas habían decidido caer en picada y se habían estrellado una a una contra aquello que algún día llame "cotidiano", aquel afijo era como las hojas que el viento se llevo en otoño, se veía tan lejano que llegue a creer que nunca existió.

la presencia que detrás de mi, mi cuerpo que corría súbitamente fuera de aquella escena, mi mente que se fragmentaba en miles de partículas que la lluvia llevaba consigo hacia los caños aledaños de las calles, corría, corría, corría era lo único que podía hacer al llegar a la plaza me acerque a las 3 fuentes y en medio de ellas pare, de pronto un golpe seco se escucho como si un gran cuerpo se chocara contra un roca, las fuentes temblaron como si contra ellas fuere el golpe y un alarido aun mas fuerte que el primero resonó, los habitantes de life salieron todos a su ventana y fijaron su mirada ante aquel que por primera vez cruzo la frontera autoimpuesta de las 3 fuentes, yo atónito miraba a aquello que supuestamente estaba frente a mi, aquel ser que tal vez mi mente creo en el momento y que nunca mas vería, o almenos eso esperaba.

fue asi como un tercer alarido y las ultimas gotas de la lluvia dieron fin a aquel incidente, y yo desmayado entre las 3 fuentes, logre conseguir algo de descanso pero era descanso lo que necesitaba realmente... o ¿eran respuestas?

lo segundo seria algo que seria difícil conseguir, fue así como al despertar me descubrí en medio del pueblo rodeado de los habitantes que entre caras de asombro abrían paso a una gran silueta que se acercaba hasta la frontera invisible de las fuentes. Era guillermo edge un caballero que se encargaba de mantener las defensas del pueblo.

el y mi padre eran grandes amigos en un pueblo pacifico como el nuestro guillermo lo único que podía hacer era ir de caza junto a mi padre para no perder el filo de sus técnicas de batalla, mi padre me contó que antaño el y guillermo pertenecieron a el ejercito de la santa corona, hasta que descubrieron este pueblo y se quedaron en el, era mas o menos esa la historia pero estaba claro que no eran mas que disparates creados para entretenerme en las largas noches de invierno.

la gran silueta se poso frente a mi a exactamente 6 metros los 3 de la barrera y los tres de distancia que tenia el centro donde me encontraba y las 3 fuentes, guillermo intento entrar pero justo cuando lo iba a hacer su cara al igual que un lobo esperando a que su presa se distrajera lo hizo voltear, saco su espada y con una estocada corto una flecha a la mitad,una flecha de las de mi padre ante el asombro de todos quienes buscaron al arquero sin haberlo guillermo lanzo un suspiro, lanzo una sonrisa de tranquilidad  y extendio su mano mientras decía "ven, el peligro ya paso."

ese dia comprendí las palabras de mi padre "la vida solo tiene sentido en la muerte", ahora mi misión era buscar el sentido de la vida de mi padre y no la razon de su muerte, camine con guillermo por las calles del pueblo mientras el entre lagrimas me comentaba cosas de mi padre y me hacia preguntas sobre su muerte, las cuales evadia no por no  saber sus respuestas si no por que sentía que si no lo explicaba entonces tarde o temprano podria aceptar mi locura y todo volvería a ser normal.

continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SLAY SLATHAN, HISTORIAS SIN SENTIDO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora