Capitulo 1. "Mi vida no tiene proposito".

196 22 9
                                    

                                                  Abigail POV'S:

Otra mañana sombría en este horrible lugar... el hospital, como odio este lugar, desde que me internaron hace un año, mire donde me encontraba una triste y solitaria habitación de hospital, mire mis manos, me dolían mucho, tenían diversos cortes en ellas, ¿por que esto me paso a mi?, gracias a esta estúpida enfermedad...perdí todo, mis amigos,bueno a casi todos, mi novio... hasta a mi propia familia bueno ¿como decirlo? la familia con la cual vivia, ellos simplemente ya no vienen a verme... nada.

-Abby.-dijo mi mejor amigo, entrando a la habitación junto con un intento de sonrisa.

-Dylan.-dije yo cabizbaja.

El camino hacia mi, pude ver que traía algo detrás de el, el camino y se sentó en la punta de la cama.

-¿Que traes allí?.-pregunte curiosa 

-un pequeño regalo... para la mejor amiga del mundo.-respondío el sonriendo

-¿de verdad?-dije sonriendo de verdad

-sipi,-dije como niño pequeño -toma-me paso una caja

-¿que sera?.-pregunte

Tome la caja entre mis manos, al abrirla me encontré con un hermoso cachorro...era un labrador.

-d-dylan... es hermoso.-dije sonriendo

-se que te gustaría.-dijo el sonriendo

-gracias,pero ¿como lo tendré? aquí no dejan.-dije tiste mirando al pequeño cachorro que dormía sobre mi regazo.

-hable con tu doctor...dijo que esta bien.-dijo el sonriendo

-g-gr-gracias por todo.-respondí.

Desde que me diagnosticaron mi enfermedad en momentos felices, emocionantes, tristes o otro...empiezo a tartamudear.

-no te preocupes.-dijo el parándose, para ponerse junto a mi en la camilla.

-eres el mejor-dije feliz apoyando mi cabeza sobre su pecho

-tu eres lo mejor-susurro

-mira-dije mirando como el cachorro se acostaba entre medio de nosotros

-que lindo-dijo el sonriendo.

Así estuvimos las próximas dos horas, luego de ello se tuvo que ir, sola otra vez, dylan lejos era una de las mejores personas que eh conocido junto a .... calum, de seguro se olvido de mi... e-el ya es toda una estrella a igual que michael, luke y ashton...ellos solían ser mis mejores amigos.

-La comida.-dijo un enfermera entrando

-gracias.-susurre

-no hay de que.-respondió ella sonriente para luego irse.

No estaba tan malo que digamos, era pollo junto con una papas fritas, me acerque al plato para comer...cuando iba por la mitad, mi hermoso cachorro despertó, saque una cuantas papas y se las di.

Mi vida es tan monótona, bueno ya no sera tan así, ya que ahora tengo a mi pequeño cachorro 

Flashback:

Mire la carretera por la cual conducíamos, estábamos en el medio del desierto y el sol se ocultaba, mi mano dibujaba ondas en el aire a través de la ventana, me gustaba como se sentía el viento caliente del verano chocaba contra mi piel, sonaba “Revolution” de The Beatles y mientras ambos tatareábamos decidí mirar a mi novio, calum.

Always Together |Calum Hood|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora