CONSIDÉRATE SOLO MIO (YAOI)

152 3 3
                                    

Autora: @Vana256

Descripción:

Advertencia: chico x chico contenido explícito 7u7

Ángel es un chico que se volvió antisocial debido a experiencias vividas a sus 12 años, en el primer día de clase conoció a Valentín alguien tímido y agradable, no tardo mucho tiempo en que ambos confesaran su amor.

Valentín hizo cambiar la manera en que Ángel veía el mundo, ahora para el era un lugar agradable donde si se puede encontrar el amor

ʏaɷɩ

Eso que acaban de leer es como siempre, la linda descripción de la historia.

Bien, en la historia comenzamos con la vida de Ángel, el coprotagonista de esta historia. Los primeros diálogos que tenemos son entre él y su madre, desde luego se nota que no es precisamente la situación más alegre. Con leer unos párrafos más adelante descubrirás algo, por decirlo así, interesante sobre Ángel.

Él, sin duda, no es una persona a la cual podríamos llamar común, pues de primeras sabemos que es un sádico, algo que asustaría a cualquiera, y si a eso le sumamos los hechos de los cuales se nos da una breve parte de lo acontecido....

Sin embargo, al encontrarse con Valentín, un chico bastante lindo, su perspectiva comienza a cambiar un poco, y digo un poco, porque lo que es Ángel (y su razón por la cual es así) simplemente no desaparece de un día a otro, y esto se nota en uno que otro capítulo.

A medida que avances en la historia no sólo encontraras amor, sino también humor, sadismo, y suculencia 7w7. Vamos, que tiene de todo un poco y te entretendrá durante los 20 capítulos con los cuales cuenta actualmente.

Los personajes.... Les tomarás cariño, no son los personajes tipicos yaoi, tienen esa pizca de originalidad que los hace diferentes, y lindos a su manera. He de aclarar que con esto hablo no sólo de la pareja principal, sino también de los que los acompañan durante su día a día.

Enlace de la historia: http://my.w.tt/UiNb/igSVwYfTqC

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recomendaciones yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora