Me observo en el espejo y no puedo creerlo, wow he quedado realmente muy parecida a Marelyn Monroe, claro que yo tengo el cabello mas largo, los ojos verdes en vez de azules, pero con el cabello del mismo color, rubio, sì lo sè soy la tipica rubia ojos de color que todos hemos visto en las peliculas americanas.
"Love me like you do"
Suena de fondo en mi iPhone mientras paso a ponerme mi vestido, es algo corto me queda cuatro dedos arriba de la rodilla, es totalmente negro y tiene un escote en forma de pico. Despues de habérmelo puesto prosigo a llamar a mi mejor amiga, zelena es mi amiga desde que recuerdo, nuestras madres también fueron mejores amigas en sus años de juventud, así que por ende nosotras también.
. _ Terminaste?. _ Wow siempre olvido lo directa que puede llegar a ser.
. _ Hola Zelena como estas? Oye te hablo para avisarte que he terminado. _ Digo poniendo mi voz algo natural y con sarcasmo.
._ Ahh que va solo trato de llegar al grano así que no me vengas con chorradas._ Dice con un tono de cansancio.
. _ Bueno si y ahora sabes que he terminado, así que dime a que hora nos vemos en el teatro?. _
._Bueno la obra no empieza hasta dentro de una hora y media, y todavía tenemos que dar el último ensayo general en el teatro, por lo tanto... que te parece si nos vemos dentro de veinte minutos en la entrada trasera?
Que!! Veinte minutos.. bueno, entonces tendré que apresurarme a terminar los últimos retoques que me quiera dar. Suspiro.
. _Esta bien nos vemos allá dentro de veinte minutos. _
. _OK adiós. _
Y cuelga sin siquiera darme tiempo a despedirme. Esta muy loca la verdad pero es mi mejor amiga la quiero aunque sea muy extrovertida.
Me limito a darme unos últimos toques a mi maquillaje y prosigo a ponerme mis tacones. La verdad no se como es que califique para este papel, en un principio pensé que sin pensarlo mucho me pondrían como un personaje secundario o algo así. Pero la verdad me ha encantado tener este papel así le restregaría en la cara a la asquerosa y presumida Megg que lo único que se la pasa haciendo es alardear de ella misma e insinuarsele a todos los chicos del colegió, es un asco la verdad jamás en mi vida pensé que podría llegar a odiar a alguien como lo he hecho con Megg por eso me he sentido muy feliz de ser yo quien consiguió el papel principal de la obra, la cual la verdad me parece muy divertida, han hecho una historia muy extraña, juntaron distintos personajes importantes del mundo artístico como literarios y han creado una historia fenomenal.
Corro hacia mi armario y busco mis tacones negros que compre junto con el vestido especialmente para la ocasión. Ya terminada tomo mi iPhone y salgo de mi habitación lo más rápido que puedo, no quiero llegar más tarde de la hora acordada por que si no zelena se vuelve una furia, ella siempre es muy puntual para todo.
Bajo las escaleras casi corriendo mientras maldigo por lo bajo que mi habitación este en el segundo piso de la casa. Una vez abajo escucho a mi madre que me llama desde la sala de estar.
. _Sammy a donde vas con tanta prisa?. _ volteo y la veo, esta sentada en unos de los sillones de la sala con mi padre a su lado y mi hermano mayor en el otro sillón personal, le doy una sonrisa tierna y bajo el escalón que me lleva hasta la sala ya que no está al mismo nivel del pasillo de las escaleras.
. _ Hola mamá.. me voy al teatro._
. _ Tan temprano todavía falta una hora y media, entiendo que estés nerviosa pero podemos irnos con un poco menos de anticipacion._Dice mirándome fijamente con sus hermosos ojos azules.
._ Es que he quedado con zelena de vernos en veinte minutos fuera del teatro, ya sabes tenemos que dar el último ensayo general._
._ Oh claro ya veo, entiendo en ese caso que tu hermano Evan te lleve en el coche, no pensabas irte caminando hasta el teatro sola verdad?._Mierda! Claro que estúpida soy, es Zelena que me pone muy nerviosa con todo esto.
Le sonrió. _No claro que no, es solo que estoy un poco nerviosa y ya sabes no pienso mucho cuando lo estoy._
. _Claro. Evan lleva a tu hermana al teatro y luego regresa para que termines de alistarte y nos vallamos todos juntos a ver a tu hermanita. _
. _Claro madre. _ Dice levantándose del sillón demostrando que tiene una altura muy grande,tiene el cabello negro, es musculoso y tiene unos envidiables ojos azul profundo, todos en esta familia tienen los ojos azules excepto yo claro, mi padre también tiene los ojos azules.
._Bueno hermanita vamonos. _ dice sacando las llaves del bolsillo delantero de sus shorts.
Me dispongo a despedirme de mamá y papá con un beso y salgo hacia la cochera, mi hermano me sigue, sube al coche al igual que yo y nos vamos al teatro.Evan Hilton
Sammy Hilton
Hola a todos... Gracias por leer esto Wow la verdad me siento muy entusiasmada quiero que todo salga realmente bien así que muchas gracias por leer el Prologo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Necesito
Teen FictionSammy una chica de 17 años esta en el punto mas critico de su vida, a punto de terminar el colegio, elegir a que universidad asistira, conocer chicos y démas, tendra que escoger entre que mas necesita para vivir....