Que me pasa?

18 3 1
                                    

Celos una simples palabra con cinco letras que hace que la gente cometa tonterías, ahora mismo no se que hacer, simplemente siento el arrebató de ir hacia Megg y golpearla por ser una hija de perra , siempre lo ha sido y nunca cambiaría, he tenido la deagracia de cursar todos y cada unos de los años con ella desde que estábamos en guardería!!!. Lo único bueno que me he llevado es el hecho de que Adam también ha estado todos los años, hemos entrado a los mismos colegios desde la primaria.
Retengo el impulso de lanzarme contra ella y me quedo donde estoy observandolos, el sonríe mostrando esa sonrisa hermosa y masculina que me encanta de él.
No Sammy!! Controlate y concentrate en la obra, el ensayo esta a punto de empezar.
Me dirigo hacia el centro del escenario en mi posición mientras espero a que terminen de colocar todo el mobiliario.
._Bueno jóvenes todos a sus puestos, ya han terminado de colocar todo el mobiliario, producción! Luces._ Dice la maestra casi gritando, mientras todos se ponen en sus lugares y la sala del teatro queda casi todo a oscuras a excepción de una enorme luz que me da directamente.
Dispongo a seguir mís líneas._Oh acaso habrá alguien que me amé por como soy.....
Una vez casi terminado el ensayo sigue mi parte favorita, donde casi es hora de darnos el beso mientras estoy recostada en una cama llena de velas, donde Romeo me declara amor eterno, me da un beso y se acaba la obra, pero como en todos los demás ensayos, la maestra no nos permite besarnos, lo cual me frusta demasiado, no sé como és que él besa, si le gustará mi manera de besar, si sólo será un beso casto o apasionado, así que tengo que consultarlo con Adam y preguntarle de que manera nos besaremos para estar preparada, aunque preguntarle eso me cause una vergüenza grandisima.
Bajo de la cama y me dirijo hacia Adam que esta hablando con unos de los chicos de producción, acerca de que la luz casi lo ciega.
Llego hasta Adam y espero a que termine de hablar.
._Bueno sólo lo digo, no enfoques toda la luz en mi, me encandila, por favor._ Dice con esa sexy voz masculina que me encanta de él, el chico asiente y se va. Mierda vas a hablar con él y será de algo muy vergonzoso. El se gira y queda de frente a mi, tenerlo así de cerca es embriagador, es alto su cabello es castaño, su mandíbula cuadrada y sus perfectos ojos azules y su aroma que huele delicioso, me podría perder en su mirada durante horas. Enfocate Sammy!! .
._Se te ofrece algo?._ me pregunta y siento que me derrito por dentro. Salgo de mi estado de transe y cierro la boca, mierda lo estaba viendo como idiota, con la boca abierta y todo.
._Emm si, bueno yo..._ Mierda! No me salen las palabras, levanta la ceja dándole un aire interrogativo, siento que un rubor inmenso me invade las mejillas._ Te quería preguntar algo a cerca de nuestro último acto._
._El beso?._ Dice como si no entendiera a que viene mi pregunta. Siento que mi cara esta como un tomate, Dios que vergüenza!!
._Emm si,bueno ya sabes no hemos tenido la oportunidad de ensayar con el beso, así que no sé, ya sabeas.. como será._Digo tratando de que mi voz no suene nerviosa, pero falló, si que ha sonado nerviosa. Espero su respuesta y el parece sospechar lo que esta a punto de decir, para mi gran sorpresa me da una sonrisa tierna, Wow esa no era la reacción que esperaba.
._Ya veo, tranquila no te pongas nerviosa, pero si eso te preocupa, esta bien, así que dime a ti como te gustaría que fuera?._Dice con una sonrisa maliciosa, siento que las piernas se me vuelven gelatina, esto si que no lo esperaba. El baja su mirada de mis ojos hacia mis labios y se queda observandolos mientras yo siento que me derrito. Cuando vuelve a posar sus ojos en los míos levanta una de sus cejas esperando mi respuesta.
._ Bueno yo.._trago saliva mientras lo miro directamente a los ojos y luego mis ojos inquietos bajan a mirar sus hermosos labios perfilados y carnosos.
._Ya veo, que te parece si ensayamos el beso, justo a qui, para que no te sientas muy nerviosa cuando lo hagamos en público esta bien?._Que!! Oh dios quiero gritar que si y lanzarme a besarlo, pero no quiero que se entere de que en verdad estoy muy desesperada, aunque seguramente ya se dio cuenta, a él se le nota calmado y decidido.
._Emm me parece que si la maestra nos ve se enojara bastante por no habernos guardado hasta la prentacion._
._Bueno en ese caso que te parece que nos vallamos a otra sala?._Dios que he hecho para merecer tremenda gratitud y no poder hacerlo sin que me avergüenze?
._No se que decir.. _
._ Di que si._ Me extiende la mano, mientras me mira fijamente y yo a el, sin pensarlo dos veces la tomo, el me sonríe, camina por un pasillo que esta aún lado del escenario, mientras me lleva de la mano y yo me siento la persona más feliz y entusiasmada del planeta, aunque se que esto no durará mucho, por que cuando termine la obra, seguro no me vuelve a hablar, eso me hace sentir una punzada de dolor, pero ignoro esos pensamientos, solo quiero disfrutar de este grandioso momento. Se detiene frente a una puerta de madera, gira la perilla y entramos, es una sala pequeña con dos sillones y una mesa con un espejo cuadrado. Me siento muy emocionada no se lo que estoy haciendo, yo jamás hubiera hecho esto en mi vida, a no ser que ya fuéramos novios, pero ya veo por que casi todos lo hacen, se siente una adrenalina increíble que te empuja a hacer cosas que nunca creíste hacer.
Me suelta de la mano y me mira a los ojos, yo le respondo igual.
._Y bien dime como te gustaría que fuera el beso? Tierno, apasionado , carnal. Sabes debe estar acorde con la obra._Oh oírlo decir todas esas cosas de su hermosa boca y con la voz tierna y delicada, me exita, pero lo último, me hace recordar que solo es un ensayo para la obra y solo quiere que todo salga bien.
._Bueno que te parece si improvisamos un poco?._
._Bueno en ese caso no hubiéramos venido hasta acá si improvisaramos no?._
._Me refería al ensayo, que improvisaramos en el ensayo._
._Esta bien no quiero que te sientas nerviosa ok? Eres muy linda y tienes unos hermosos labios._ Wow se le escucha muy sincero, el en verdad es lindo tanto por fuera y por dentro su mirada parece sincera, y yo empiezo a entrecortar la respiración cuando veo que se acerca a mi, toma mi cara entre sus manos y posa sus labios sobre los míos, mmm sabe delicioso me transporta a otra dimensión donde solo soy sensaciones, después de unos segundos que me parecen años empieza a moverlos sobre los míos y me dejo llevar por ese beso tan anhelado que he estado eaperando, lo que parece ser que el empieza como un beso tierno y delicioso, yo lo convierto en algo más apasionado, salvaje quiero devorarlo entero justo aquí, nuevo mis labios más rápido pegada a el y me exita el sentir que el me corresponde de la misma manera, saboreo sus labios lo más que puedo, chupó su labio inferior, a lo que el gime y me parece el ruido más sexy que jamás allá escuchado, siento como me rodea la cintura con sus manos y me atrae hacia a el a lo que yo le correspondo enterrando mis manos en su cabello y profundizando el beso.
Ya no puedo más siento que me estoy desbordando así que paro un poco para tomar aire y descanso mi frente en la suya con nuestros labios entreabiertos y nuestras respiraciones entrecortadas.
._Bueno para ser el primer ensayo, no ha estado nada mal._Dice casi sin aliento y sonriendo casi pegado a mi. Sonrió de la misma manera.
._Si lo ha sido._Afirmó sintiendo que me recuperó del cansancio y apartandome un poco de él, tenerlo tan cerca me permite verlo mucho mejor, nariz recta, ojos grandes hermosos, y sin ningún rastro de haber tenido algún grano o marca en su hermoso rostro. Lo único que quiero es recorrerle la mandíbula con la boca y probar cada centímetro de el hasta quedarme sin aliento.
._Bueno supongo que ya no estarás tan nerviosa cuando salgamos al escenario._
._ Si así es, gracias._Le dedico una sonrisa tímida.
._Oye, esta bien no te sientas tímida ok? Lo he disfrutado, lo has convertido en un beso apasionante, yo quería empezar despacio para ver como reaccionabas, pero el sorprendido he sido yo._Sonríe y me mira fijamente, aún sigue abrazado a mi, me hace sentir querida, es un sueño hecho realidad, jamás pensé que algún día siquiera podría entablar conversación con el, y aquí estamos ahora. Todavia no lo puedo creer.

Hola a todos!!! Espero que les allá gustado este capítulo,cuanta novedad no es asi, los quiero.

Agradecimiento : Elizabeth, gracias por corregirme y ayudarme con lo que llevo de la historia, te quiero.

No Te Necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora