Lo miro fijamente a los ojos y él también a mí, tengo miedo de separarme de él, terminar la obra y que jamás me vuelva a hablar, no digo que después de lo que acaba de pasar, lo obligue a comprometerse conmigo, no soy ese tipo de chica que después de una muestra de afecto creen que ya están comprometidos en una relación, aunque me duela tengo que aceptar que solo fue un beso, un beso que me lleno por dentro tengo que admitirlo, no quiero que este momento acabe quiero seguir abrazada a él por horas.
Después de unos minutos, de que ninguno de los dos sede a separarse, soy yo la que me separó, me remuevo en sus brazos a lo que el me suelta, me examina la cara como si no entendiera, y luego me sonríe, no puedo evitar corresponderle de la misma manera.
._Sabes llevamos, mucho tiempo aqui._ Dice rompiendo el silencio.._Si así es,creo que deberíamos de volver._No puedo apartar la mirada de él, luego recuerdo que debo revisar mi maquillaje, aunque no creo que le allá paso nada. Aparto la mirada de él y me dirijo hacia el espejo que esta justo enfrente de nosotros, me miro en el reflejo y como lo había suponido, ni un rastro de que se me allá corrido el maquillaje o que el color de mis labios allá desaparecido un poco. Lo único que observó es tener los labios un poco hinchados, lo bueno que todavía tengo tiempo para que baje la inflamacion. Luego recuerdo como le chupe el labio y no puedo evitar ruborizarme, desvió mi mirada de mi cara, y lo busco en el espejo, lo encuentro observandome a través del espejo, me esta mirando fijamente, me sonríe, mostrando su dentadura perfecta, poniendo una expresión de como si lo hubieran atrapado haciendo una travesura.
Me giro hacia el de manera que quedamos de frente.
._Deberiamos irnos, la función empezará en unos minutos y la maestra se volverá loca si no nos encuentra._
._Si, deberíamos irnos...._ Lo miro con una sonrisa, que pronto se borrada, por que a pesar de todo esto no me ha quedado claro como será el beso y estoy nerviosa._Adam..., Sabes aún no me ha quedado claro como será nuestro beso en la obra._
Abre la boca como para decir algo pero la cierra rápidamente.
._Supongo que por lo de hace un momento, creo que será apasionado no?._Lo miro boca abierta, apasionado, eso si que me dará vergüenza, más por que mis padres y mi hermano estarán allí.
._Bueno me parece bien._Digo tratando de sonar calmada.
._Entonces salgamos de aqui._Me extiende la mano, yo la tomo y salimos de la sala y nos encaminamos hacia el escenario, no puedo evitar sorprenderme voy de la mano hacia el escenario con Adam Walker, eso si que es algo más de ensueño.
Llegamos hasta el escenario y veo como todo el mundo se apresura a terminar de acomodar perfectamente el mobiliario, noto que el telón del escenario esta cerrado, solo un pedaso grande de tela, nos separa del público.
Aun con la mano entrelazada a la de Adam, subo la mirada hasta su rostro y sonrío de felicidad, el nota mi mirada y baja la suya para verme.._Oh allí están, donde estaban? los estaba buscando por casi todo el teatro._Volteo a mirar a nuestra maestra que esta hecha una furia. Pero antes de que pueda hablar Adam se me adelanta.
._Lo sentimos maestra, fuimos a tomar un poco de aire, ya sabe estamos un poco nerviosos._
La maestra sigue fulminandonos con la mirada a ambos, hasta que parece que se lo cree. Suspira.
._Esta bien pero, solo espero que haber salido a tomar aire les allá ayudado a relajarse, no queremos que todo salga mal por unos simples nervios._
Terminando así se va a regañar a los chicos que se encargan de acomodar el mobiliario.
Me suelto de la mano de Adam.
._Creo que deberíamos acomodarnos, ya están todos listos._._Si, esta bien, hablamos luego de la función ok?._
Que!! Quiere hablar conmigo después de la funcion, seguro que es para decirme que por que nos hemos dado un beso hace un momento no significa que allá una posibilidad de ser pareja o algo así. Siento un dolor desgarrador en el pecho,trato de olvidarme de esto y me dispongo a tomar mi lugar en el escenario, ya están todos listos, así que abren el telón y empieza la obra.
Ah llegado el momento del enigmático beso en público, estoy muy nerviosa.
Romeo esta de rodillas a mi mientras yo estoy sentada en la cama de velas observandolo.._Pues yo Romeo, juro amarte todos los días de mi vida, y cuidarte con todo lo que tengo, si tu me aceptas..
._Oh Romeo sabes que te amo y siempre lo haré, te acepto por sobre todas las cosas, te amo..
El se pone de frente a mi, toma mi rostro con sus manos y acerca su cara a la mía, estamos a escasos de centímetros, cuando el me susurra.._Tranquila._
Y me besa, posa sus lindos labios sobre los míos y siento como me derrito nuevamente por dentro, siento que solo estamos el y yo, solos, juntos, así que empiezo a mover los labios sobre los suyos saboreandolos, el me corresponde de la misma manera, lo convierte en un beso apasionado, no salvaje ni carnal, como el de antes, este beso me hace sentir que todo lo antes dicho, sus palabras, eran verdaderas y éran para mi, vierto todo lo que siento por el en este beso. Y me dejo llevar por este único momento.
Despues de lo que a mi me parecen años, el se aleja de mi, escucho como todo el público irrumpe en aplausos, veo como el telón se cierra frente a nosotros.
Todos los chicos y chicas de la obra incluyendo a nuestra maestra, se apresuran a formar un lazo humano, todos tomándose de la mano, siento como Zelena me toma de mi lado izquierdo, Adam esta tomandome la mano del lado derecho y la asquerosa Megg toma a Adam de su otra mano libre. Este no parece notar que ella lo esta tomando de la mano, por que esta muy concentrado viendome desde arriba. Una vez terminado el lazo humano, se abre el telón y todos hacemos una reverencia hacia adelante y nos volvemos a incorporar.
El teatro vuelve a irrumpir en aplausos.Hola a todos gracias por leer este capitulo, que les a parecido eh. Espero que lo allán disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
No Te Necesito
Teen FictionSammy una chica de 17 años esta en el punto mas critico de su vida, a punto de terminar el colegio, elegir a que universidad asistira, conocer chicos y démas, tendra que escoger entre que mas necesita para vivir....