🏃🏻‍♀️train like a diva 💕

1K 30 4
                                    

Si que creían que el cuerpo se mantiene solo ? Pues no
Para tener un buen cuerpo necesitas tener mente y cuerpo saludable y te daré la guía de lo que yo hago para mantenerme en forma.
Primero que nada necesitas alimentarte bien pero siendo sincera nunca utilizó una dieta y tampoco me retengo de comer comida chatarra pero si lo hago con moderación.
Para el desayuno me preparo una avena con arándanos o cereal de avena y un café para media mañana o lo que como en mi receso de el colegio llevo una manzana , un sándwich de jamón asado con queso y un jugo de manzana o algún yogurt.

Para la comida filete de pollo con tortillas de maíz jugo o agua natural y si tengo más hambre me como algún postre que mi madre preparo.
A media tarde si me dejo ir por la comida chatarra, donde vivo hay un lugar llamado "antojito" y venden botanas deliciosas y me gusta pedir unas sabritas adobadas con chile de árbol, salsa magui , sal y limón 😍 o doritos nachos con revoltura con sal y limón no se imaginan que delicioso.

Y para la cena puede ser cereal o algún licuado.
Y esto es lo que comería en un día común y corriente cabe recalcar que no es ninguna dieta solo es lo que yo como ya que no me retengo de ningún alimento.

EJERCICIO 🏋
Aquí no les puedo poner una rutina ya que yo asisto a un club de Box mixto y tengo un entrenador el cual impone mi rutina dependiendo el día y me gusta asistir tres días por semana y son lunes, miércoles y viernes si estoy en vacaciones voy por la mañana y si estoy en clases por la tarde y hago dos horas por día y los dos días restantes voy a correr a un parque deportivo aparte de entrenar en el equipo de futbol.

Y ahora si a ponernos divas 💕
La ropa
Normalmente me gusta utilizar mayones deportivos negros o ya sea que tengan algún diseño.
Un top deportivo o bra deportivo como lo llamen.
Una blusa especial para ejercitarse por qué no queremos sufrir por no ventilarnos y unos tenis  deportivos que son una de las partes más importantes ya que tienen que ser deportivos ya que si no lo son puedes llegar a lastimarte por el impacto.
Y obviamente todo tiene que combinar por qué si no fracasaron como divas.

 Y obviamente todo tiene que combinar por qué si no fracasaron como divas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esto es lo que yo hago para mantenerme en forma y sentirme saludable.

Sorry por no actualizar pero tuve muchos preparativos para la graduación el video de generación también la sesión de fotos grupal, exámenes bueno se han de imaginar. 💕😘

Como ser una DIVA sarcástica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora