Como ir a una graduacion y no morir en el intento!

1K 28 3
                                    

Ooooooo siiiiiiiii ya es temporada de graduaciones y si no tienes graduaciones seguramente esto te servirá para cualquier fiesta formal a la que vallas 😉

Primero que nada te tienen que invitar jaja na mentira lo primero en qué piensas cuando te invitan es ¡¿QUE ME VOY A PONER?! y si tristemente nunca sabemos que ponernos o al menos en mi caso siempre pasa.

VESTIDO
Si el tema más complicado, primero que nada tienes que saber de qué color son los vestidos de las graduadas por qué no quieres llevar el mismo color claro pero en mi caso nunca pasa por qué casi siempre uso vestidos negros y esa siempre será mi mejor opción y más confiable tienes que sentirte lo más cómoda posible por qué obvio quieres bailar lo más que se pueda y no quieres estarte preocupando de que se suba o muestre más de lo que se debe.
Aquí les dejo dos opciones que yo ya use este mes de junio en dos graduaciones solo que en negro el segundo el primero si es en los tonos de el mismo 😘 (vestidos Valentino )

Aquí les dejo dos opciones que yo ya use este mes de junio en dos graduaciones solo que en negro  el segundo el primero si es en los tonos de el mismo 😘 (vestidos Valentino )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Zapatos Mi parte favorita escoger los zapatos, tienes que tener en cuenta el corte de el vestido el largo y el corte del mismo y siempre tomando en cuenta que estilice las piernas si no de nada nos sirve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zapatos
Mi parte favorita escoger los zapatos, tienes que tener en cuenta el corte de el vestido el largo y el corte del mismo y siempre tomando en cuenta que estilice las piernas si no de nada nos sirve.

Peinado
Yo siendo invitada no optó por un peinado de salón sino solo plancho mi cabello o simplemente lo en chino y hago una simple trenza despeinada.

Maquillaje
Tampoco tienes que llevar un maquillaje extravagante yo me voy por usar base, labial, rímale y un coco de sombras claras e iluminador.
Y lo que resta es pasártela muy bien en las fiestas de tus amigos en mi caso tengo graduaciones todos los fines de semana de junio y tres de julio así que tengo que ver que otros vestidos usare más aparte mi graduación que es este próximo 17 de junio 😝 la verdad me emociona muchísimo.
Besos jaliscienses 😘.

Como ser una DIVA sarcástica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora