🏕 Otro día más en Cazorla 😄

22 4 0
                                    

Al día siguiente llamron a la puerta, no sabiamos quien era, Mara bajo para abrir, y dijo:

Mara- ¡Aaaah!

(Y se escuchó el golpe de la puerta al cerrarse)

Todas bajamos corriendo, y resulto que era un Jabalí. Todas nos meabamos de risa al ver la cara de asustada de Mara.

Le tranquilizamos y nos aseamos para estar listas para el desayuno.

Cuando salimos del comedor había mucha gente alrededor de otras personas que no eran de nuestro instituto, ¡Eran otro colegio que venian de Granada!

Al parecer nos relacionamos muy pronto con ellos. Pero ellos iban a estar 1 día y nosotros 5 aunque como había pasado un día nos quedaban 3.

Tampoco hablamos mucho con los granadinos ya que nosotros teniamos otras actividades, como por ejemplo ese día ibamos al museo de Quesada, donde se encontraban algunas pinturas de Zabaleta y poesia de Miguel Hernández. Estuvo bien, pero un poco aburrido, porque la señora que nos explicaba se enrollaba mucho 😩.

Llegamos al camping para comer y para nuestra sorpresa había sopa, que nos encantaba a mi y a mis amigas, yo estaba una de las últimas en la cola con Belle Mara y Anne, excepto Carllota, Luciee y Mary que iban las primeras.

Cuando Luciee, Mary y Carllota se sentaron y probaron la sopa nos dijeron corriendo que por nuestro bien ni la probaramos, sabía a agua y los fideos se derretían 🤢. 

¡Que asco!, exclamamos Belle, Mara, Anne y yo. Por suerte había tortilla como segundo plato así que solo cogimos eso.

El resto del día lo pasamos hablando en un parque que había al lado.

                                                                                 Continuara....

Mis amig@s y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora