Nos cogieron de la mano y nos sacaron fuera de la cabaña (la pista de baile), cada uno de ellos nos llevo a un lugar distinto asique no podiamos ver lo que le ocurria a la otra.
Solo yo sabía lo que me podía pasar con Alvaro.
Alvaro me dijo sientate aquí (era un banco debajo de un arból). No tenía ninguna gana de saber nada de él, pero parecía muy arrepentido, me empezó a decir que si no hubieran dejado que ligansen las divas con ellos no les iban a dejar. Me dijo que era imposible que le gustase Laury (una de las divas) que solo me quería a mí.
Debo decir que me sentí un poco alagada por eso, pensé que se estaba tomando todo el esfuerzo por salvar nuestra relación, le mire y le dí un beso corto pero romantico.
Cuando dejamos de besarnos me soltó una sonrisa y nos fuimos a la cabaña para bailar esta vez juntos.
Cuando llegamos ya era tarde había terminado la fiesta, por suerte era una fiesta extra, asique la siguiente noche lo ibamos a dar todo 😂.
Nos despedimos y cada uno se fue a su cabaña.
Cuando entré todas estaban muy felices, al parecer también habían vuelto con sus novios.
Carlotta le había perdonado a Dante porque se disculpo muchas veces y le enseño una foto de ellos dos en la infancia, A Luciee Pablo le dio un ramo de flores Y también se disculpo, a Mary Manuel se disculpo y se tiraron al lago que estaba al lado, venia chorreando, a Anne, Dani le dio 4 besos según nos a contado ella, a Belle Santi le llevo a dar un paseo bajo la luna llena y a Mara, Jake le saco a bailar y le dio un beso largo. ❤️❤️❤️
Y a mi ya sabéis 😉. Fue una gran noche.
Continuara....