Dejame decirte que te tengo en el peor de los conceptos, nunca te quise decir nada porque intentaba sobrellevarlo, creí poder hacerlo pero no, intenté limpiar la imagen que tengo de ti, pero no pude y no ayudaste para nada. A pesar de que esta segunda vez fuiste casi un amor de persona en mi cabeza no deja de revolotear la primera impresión, ya te había comentando de que me quedé disgustada por el hecho de que fueras demasiado brusco en ese entonces, quizá y a su vez no fue tanto que fueras brusco si no un completo patán y si, me pediste una disculpa por lo sucedido pero realmente no sirvió de nada.
Te comento que soy una persona que suele ser demasiado extremista y es que para mi los términos medios no existen, puedo tomarle demasiado interés a algo o simplemente ignorarlo, una persona me puede caer bien o mal pero nunca un "más o menos" y ese es mi problema aunque realmente no lo considero como uno.
El punto aquí es que intenté estar bien contigo, cierta parte de mi quiso tenerte un poco de confianza para no cohibirme demasiado cada que estás frente a mi (cosa que detesto como no tienes idea) pero tú puta estupidez no nos dejó avanzar... Gracias, gracias por arruinarlo todo.
O.R. 💙
By:Sam🌸