Capítulo 1

2 0 0
                                    

Las apariencias no siempre es lo que parece y eso lo aprendí conforme avanzó el tiempo.

Me presentó, me llamó Jungkook y les contaré esta confusa vida que me ha tocado.

Mi familia es parte de un pequeño clan, ubicado al oeste del país. Mis padres tienen muchos terrenos y una productora zanahorias la cual es la número uno del país. Desde niño mis papás ya tenían pensado todo mi futuro y el de mi hermano mayor, Hoseok.

Todas las vacaciones nos llevaban al norte para visitar a sus amigos y que nosotros conviviéramos con los hijos de sus amigos, TaeHyung y JiMin. La idea de mis papás era que al menos uno de los dos termináramos uniendo nuestro destino con alguno de ellos, que la Luna nos terminará uniendo algo que a mi hermano y a mi nos desagradaba. Yo que iba a querer estar unido toda mi vida a unos niños tan tontos como lo eran ellos dos, yo prefiero ser el alfa de una linda omega con pelaje blanco.

- Pss pss kookie, toma... - me susurra mi hermano dándome unas galletas a escondidas - se las robé a JiMin, para mi hermanito preferido - me despeinó.

- Gracias Hobi - me comí una de un mordisco, a mi me encantaban - ¿y por que se la robaste y no se la pediste?

- Ya sabes como son de envidiosos esos mocosos - hizo una mueca - yo no me podría casar con una persona así - puso una cara triste - espero que la Luna no nos una con ellos.

- Yo tampoco lo quiero, se creen mucho solo porque sus papas tienen una constructora - hice puchero.

- Ay mi Kookie - me abrazó mi hermano efusivamente, casi siempre lo hacía - eres tan adorable, yo no te entregaría con ellos ni aunque nos dieran toda su fortuna - me cargo en sus brazos y me dio de vueltas, el es mi hermano favorito, bueno es el único que tengo.

- ¡Niños! - nos gritaba papá Jin - ¡a comer! - me subí en la espalda de mi hermano y empezó a correr a la casa de los Min.

En la mesa ya se encontraban todos menos los alfas de familia ya que estos estaban hablado de negocios en la compañía de construcción. Papá Jin es el omega de papá Nam y mi tía Nana que era Beta de mi tío YoonGi, mi hermano y yo les llamábamos tíos porqué mis papás se conocen gracias a ellos entonces son parte de la familia, no tenemos conexión sanguínea con los Min.

Durante la cena yo me sentía lleno, talvez fue por las galletas que me dio Hobi.

- Papá, ya no quiero - hablé interrumpiendo la plática tan animada de mi tía Nana con mi papá - ya me llené.

- ¿Cómo ocurrió eso? Si tu tienes un apetito voraz - comentó - de seguro comieron algo afuera - nos analizó con su mirada mientras yo miraba a otra parte del cuarto.

- Mamá ya acabe, ¿puedo tomar galletas? - habló JiMin mientras se paraba de la mesa.

- ¿Te acabaste todas tus verduras? No quiero que dejes nada, o te quedaras bajito si no te las comes - sentenció la tía a lo que mi hermano y a mi se nos salió una pequeña risa.

- ¡Mamá no hay galletas! - grito JiMin desde la cocina, salió de esta hasta el comedor donde estábamos todos - ¡mis galletas! - gritaba exageradamente mientras mostraba un frasco con unas tres galletas en su interior.

- Están castigados - habló rápido papá Jin.

- ¿Qué? - hablo Hobi - ¿por qué?

- Por tomar mis galletas - hablo JiMin como reclamando Justicia a lo que TaeHyun se levanto tan rápido como pudo y lo abrazó.

- No tienen la culpa, yo les di hace un rato - habló mi tía - se que a kookie le encantan así que le di unas cuantas para que le diera el visto bueno a la nueva receta que encontré en una revista - me vio mi tía y nos giño el ojo a mi hermano y a mi.

- Pero mamá son mis galletas - habló JiMin aun haciendo berrinche.

- Tienes que ser compartido JiMin y más con Kookie que puede ser tu futuro Alfa u Omega - le llamó la atención a JiMin, y este solo se fue a su cuarto con un TaeHyung siguiéndolo.

Al día siguiente saldríamos a jugar con los Alfas ya que estos estaban de descansó. Mi papá Nam me llevaba en sus hombros mientras Hobi estaba caminando delante nuestro mientras votaba un balón de básquetbol.

- Papá si vamos a jugar yo quiero estar en tu equipo - le comenté a mi papá.

- Si hijo, serás al primero que escoja - hablo mi papá Nam.

Al estar ya en el parque los papás escogieron los equipos y quedaron así: papá Nam, TaeHyung y yo como el equipo uno y tío YoonGi, Jimin y Hobi como el dos. Al estar jugando yo anoté dos canastas.

- ¡Ese es mi hijo! Tan talentoso como su padre - festejaba mi papá mientras me cagaba y me besaba mis mejillas - ¡desde pequeño y ya eres tan excelente!

- Jajajaja solo espero que no salga igual de destructor como su padre ¿Cuántos años tiene kookie? - preguntó el tío YoonGi

- Tiene siete años recién cumplidos - hablo Hobi.

- Wow kookie es más pequeño por dos años que Jimin y Tae ¿Cuatos años tienes Hobi? - preguntó el Tío YoonGi - eres el más grande de todos ¿no?

- Tengo 10 años - habló Hobi.

- Serán unos excelentes Alfas - afirmó mi papá Nam - serás un alfa genial para JiMin o Tae ¿verdad? - me preguntó animadamente.

- ¿Y como sabes que mis hijos no serían los Alfas? - preguntó el tío YoonGi

- Vamos YoonGi, mis hijos tienen mas porte y aptitudes para ser Alfas - habló mi papá a lo que mi tío de pronto parecía más serio que de costumbre.

- Eso no lo decides tú - le contestó el Tío YoonGi.

Y ese fue el ultimo verano que pasamos con ellos. Mi papá Jin hasta hace unos años aun tenía contacto con la Tía Nana hasta que ella falleció yo tenia 15 años cuando eso ocurrió, nos invitaron al entierro, en ningún momento hable con JiMin o TaeHyung solo los llegue a ver de lejos, no dejaban de llorar y en ningún momento se separaban. Creo que yo hubiera estado igual si estuviera en su lugar, el Tío YoonGi se nos acercó y le dimos las condolencias.

- Mi más sentido pésame YoonGi, aunque ya no convivimos mucho sabes que cuentas con nosotros - hablo mi papá Nam.

- Si algún día necesitas nuestra ayuda llámanos con confianza - comentó papá Jin, a lo que Hobi y yo afirmamos con la cabeza.

A lo que el tío solo agradeció y se fue a lado de sus hijos. JiMin se veía de mi estatura y TaeHyung solo un poco más alto que yo, Hobi aun era el mas alto, mi hermano tenía 18 años justo hace unos meses se presentó como un Alfa, como habían predicado mis papás.

☆Legendario ♡《Jikook》☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora