Capítulo 5

1 0 0
                                    

Para al final del recorrido yo cada vez me sentía más débil, trataba de dar pasos normales y firmes pero me sentía tan débil que no podía ni caminar, caí, no podía más.

- JungKook ¿estas bien? - habló preocupado JiMin mientras tomaba mi rostro, creo que si se preocupa por los demás - ¡dios! Estas hirviendo.

- ¿Qué pasó? ¿Cariño estas bien? - preguntó mi papá Jin, JiMin me empezó a cargar al estilo princesa.

- Tómate de mi cuello - me habló con un tono preocupado.

- Chicos nos regresamos a la casa, Amor llama al doctor del clan - habló papá Jin.

Mis ojos se cerraron y cuando desperté estaba en mi cama, me sentía mareado, la casa estaba llena de aromas demasiado fuertes. Sentía que lastimaban mi nariz.

- Papá - hable casi en un susurró.

- Aqui estoy Hijo tú papá Nam fue por el doctor, tranquilo - tomo el trapo que estaba en mi frente y lo cambió, estornude.

- Papá huele mucho a tierra con frutas - me quejé - me lástima la nariz.

- ¡Llegamos! - habló mi hermano desde la parte de abajo.

- Ya llegaron, tranquilo - hablo dulcemente mientras acariciaba mi cabello que estaba sudoroso.

- Buenas tardes - saludó el doctor al entrar al cuarto y me dio un ataqué de estornudos ahora el cuarto olía a corteza de árbol con tierra y frutas - ¿te irritan los aromas? - asentí con la cabeza - ¿desde hace cuanto?.

- Desde ayer - conteste.

- ¿Algún otro síntoma?

- Me siento débil, me mareo y tengo sueño la mayoría del día.

- Hoy se desmayo y tiene fiebre - contó mi papá Jin

- Ponte esto en el brazo - me paso un termómetro, saco algo un palillo del maletín y me pidió que abriera la boca - no tienes irritada la garganta ¿sientes malestar? - quitó el palillo de mi boca.

- no

- ¿Cuántos años tienes? - preguntó el doctor.

- 17

- ¿Apenas los cumpliste? - preguntó el doctor.

- Si hace casi un mes - volví a estornudar.

- ¿Sueles enfermarte a menudo?

- No.

- Me comentaste que te irritan los aromas, ¿Qué hueles cuando me acercó a ti? - pregunto acercándose un poco más.

-Me huele mucho a corteza de árbol - arrugue la nariz.

- Felicidades hijo, ya eres mayor, en esta semana tendrás que estar en absoluto reposo o podría ser malo - explico el doctor - tu lobo ira apareciendo poco a poco, solo ten paciencia.

- ¿Cómo?  Pero si aun no tiene 18 y no se presenta así ¿o si? - pregunto sorprendido mi papá.

- Es un caso precoz, su lobo creció muy rápido para que su cuerpo resista a los cambios por eso tiene que permanecer en reposo para evitar hemorragias internas - hizo una pausa y me miro - es importante que te cuides mucho - ahora miró a mi papá - y que lo cuiden mucho, de un momento feliz puede volverse horrible - me volvió a ver y me sonrió - felicidades, yo me encargo de que los chicos no te molesten esta semana yo le aviso a Mark - si, el doctor era el papá de Mark.

- Gracias doctor lo acompañó a la entrada, Kook si necesitas algo nos mandas un mensaje, toma el control para que no te aburras - me pasó el control.

Me pase la mayor parte de la tarde en mi cama encontré un maratón de una serie que no conocía a los cinco capítulos ya la amaba.

- No Cristina no regreses con ese bueno para nada - imploraba al televisor.

- Hola hermanito te traje tu cena - entro Hobi con una bandeja de madera con comida.

- Y yo a ver como sigues - se sentó Tae a los pies de la cama viendo a mi dirección.

- Pues creo que mas tranquilo, aun me siento débil pero creo que es normal - hablé tranquilo.

- Eso es bueno - Tae metió una mano bajó las sabanas y sintió mi pie - estas helado ¿quieres más mantas?

- No, no, tengo muchas.

- Oye am ¿te sientes muy débil? JiMin no tiene donde dormir - bueno si no quieres no, solo comento JiMin no es tosco al dormir y me sentiría mejor si duermes con él así se que alguien te cuida - comentó mi hermano preocupado.

- Ehh...  Pues ya que - hablé desinteresado - oh ya empezó - le subí el volumen a la televisión - espero que con eso Gerardo dejes a Cristina en paz, dale su merecido a ese imbécil.

- Kook no digas malas palabras - me llamó la atención Hobi.

-P-pero es que la engaño con su prima y ahora le pide perdón - hablé dramáticamente.

- Oh, esa novela es buenísima - se acostó TaeTae junto a mi para seguir viendo.

- bueno, me retiró. Mi amor ¿te quedarás con Kookie? - le preguntó a Tae.

- si, no sabía que había maratón - habló emocionado.

Nos lo pasamos viendo todo el maratón, eran las 11 de la noche y este aun no terminaba solo faltaba un capitulo para terminar.

- Tae, ya me quiero ir a dormir. Vete con tu novio - señalo la puerta JiMin - ahora - su voz salió mas gruesa de lo normal.

- Mejor yo me quedó a dormir aquí con kookie - me abrazó delicadamente.

- No, porque tu si pateas al dormir - comentó - le causaras una hemorragia.

- Vamos solo falta un capitulo - le imploro.

- No, en el cuarto de HoSeok hay tele Tae no seas dramático - habló JiMin.

- Bueno - hizo un puchero - hasta mañana Kookie - se levantó de la cama y se fue.

- ¿Y-yo lo puedo ver? - pregunté dudoso.

- No, vamos a dormir tienes que descansar.

- Pero ya es el final, quiero ver si Cristina se casa con Francisco - hice puchero inconscientemente.

JiMin me beso en los labios delicadamente, me sorprendió tenía los ojos tan abiertos como platos, y él solo se dejaba llevar en el beso. Al separarnos me sonrió.

- Okey, solo por tus dulces labios te dejo ver la novela - me volvió a dar un beso pero esta vez en la frente - buenas noches - se metió en la cama y se tapó con las sabanas y al poco tiempo se quedo dormido.

☆Legendario ♡《Jikook》☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora