Capítulo 1.I saw here standing there.

111 14 2
                                    

Narra Paul.

Una noche más,nos subíamos los cuatro al escenario del Cavern dispuestos a tocar.Todos estábamos animados y tocábamos una canción tras otra.En una de ellas,ví que entraban tres chicas al club.John cantaba tranquilo sin percatarse de nada,mejor que sino luego me decía cualquier cosa por distraerme.Las chicas se colocaron algo cerca del escenario,lo que hacía que pudiera verlas mejor.Había dos castañas algo bajitas y una rubia,más alta que las otras dos,y a decir verdad era bastante guapa.Desde el momento que vi donde se colocaban no pude quitar el ojo a ese grupo de chicas,sobretodo a la alta,tenía algo que me llamaba.En un momento de la actuación,nuestras miradas chocaron,haciendo que me confundiera.¡Mierda,John se había dado cuenta de que me había confundido!,ahora no paraba de mirarme.

En cuanto acabó la actuación bajé corriendo del escenario para poder hablar con la chica.Y no sé como,pero conseguí colocarme detrás de ella agarrándola del brazo.

-¿¡Suel...!?-Al girárse se calló-Oh,perdón.-Dijo con un acento distinto-.

-Lo siento no quería asustarte.-Dije rascándome la nuca.La miré de arriba a abajo.Con la poca luz que había pude ver que tenia los ojos azules y que era muy guapa-.

-No,perdóname a mi por hablarte así.-Dijo mirándome-.

-Soy Paul,Paul McCartney.-Dije sonriéndola-El que estaba arriba tocando.

-Yo soy Michelle Boissieu.-Dijo alargando la mano.Yo se la agarré-Lo siento Paul,pero tengo que irme.

-Adiós Michelle.

-Adiós Paul.

-¡Michelle!-Dije cuando se alejó un poco.Al escuchar su nombre se dio la vuelta-.

-¿Si?-Dijo-.

-¿Mañana vendrás?-Le pregunté-.

-Lo intentaré.-Dijo girándose y se fue alejando hasta salir por la puerta-.

Cuando vi que se había ido fui hacia el camerino que compartíamos.Allí estaban los tres sentados.

-¿Por qué has tardado tanto?-Dijo George cruzándose de brazos-.

-¿Por qué te has confundido durante la actuación?-Dijo John cruzándose de brazos también-.

-George,he conocido a una chica y John,estaba mirando a la chica que he conocido.

-McCartney pues ya puede ser guapa porque sino te vas del grupo.-Dijo enfadado-.

-Mañana va a volver y os la presentaré-.


Narra Michelle.

Hoy era el primer día que estaba en Londres.Había venido desde Francia para continuar aqui con mis estudios de periodista.Nada más salí del aeropuerto me esperaban mis tíos junto a mi prima Amy.

-Bienvenida a Londres.-Dijeron mis tíos abrazándome-.

-¡Mich!-Dijo Amy abrazándome.Ella tenía un año menos que yo,era unos centímetros más bajita que yo,tenía el pelo pelirrojo y los ojos azules-.

-¡Amy!-Dije abrazándola también.Llevábamos sin vernos mucho tiempo-.

Después de eso,nos fuimos los cuatro hacia el coche.Nos montamos y fuimos hacia la casa de mis tíos,donde estaría hasta que acabase la carrera.

-¿Y qué tal todo?-Me preguntó-.

-Pues bien.-Dije riéndome-.

-Hoy tengo un planazo.Mi mejor amiga nos ha conseguido entradas para ir a ver a un grupo en el Cavern,acaban de venir de Hamburgo y dicen que son muy buenos.-Me contó emocionada-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I saw her standing there(P.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora