capitulo cinco

2 1 0
                                    

Que puedo decir sobre el beso de Axel no mucho la verdad no me lo esperaba decir que me gusto la verdad si me gusto solo que no puede ser débil por sentimientos que no puedo tener es demasiado para mi me acuesto y quedo en los brazos de morfeo.!

-Al otro día-

-Bella bella !!!! Escucho un grito de jhon y me paro rápidamente y lo apunto

-Oye que te pasa estas loca!? Me dice jhon con una ceja alzada

-Bueno para que me levantas!!! Con gritos estas loco??

-Jhon pone los ojos en blanco y me dice vas a llegar tarde a la universidad y se ríe

-Me lo quedo viendo seria y deja de reírse y se va!.

Cuando se va me meto a bañar salgo pongo Dua lupa y a todo volumen be the one suena en mi cuarto termino de arreglarme y me gusta una chaqueta negra y leguin negro unos tacos altos rojos y mi cabello suelto mis labios rosa, claro apago el reproductor y veo que mi teléfono tiene un mensaje de un numero desconocido.

De: desconocido
Para: Isabella morgan

Te espero en la universidad seras una popular quieras o no preciosa.

Preciosa en serio no hay algo nuevo que se cree este aborto de mono que es un cuento de hadas que es el príncipe y yo una sirvienta, pues no esta el la vida, real y me encargare de hacérselo saber. Bajo a toda velocidad y veo a jhon y James dentro del carro y me meto dentro de el carro y avanzamos al trafico prenden la radio y escucho believer de imagine dragons algo bueno en este dia.

Cuando me bajo ya es lo de hace días me quedan viendo murmuros típico sigo caminando y veo la chica plástica de hace días mate rare ange se llama y me dio risa en fin vi que tenía un parche en la nariz y el aborto de mono que tiene por novio. llego al salón y me toca literatura el profesor nos habla de una historia muy trágica pero a la vez de romance llamada Romeo julieta básico y simple amor engaño muerte que tanto pienso.!

En eso entra al salón el aborto y se sienta al lado mio por que dios!!! Y alzo la mano y hablo.

-bueno pienso que julieta estaba viviendo un cuento de hadas al igual que Romeo solo que no supieron que tenia un final.

Respondo con sorna: creo que eso no es del todo cierto ellos sabían a lo que se enfrentaba al estar juntos no eran ningún cuento de hadas hicieron lo que hicieron y termino mal cuento de hadas no lo creo es mas como una comedia trágica.

el salón se escuchaba murmullos de todos y el profesor pidió silencio en eso se acerco mas (sera que no aprendió la lección con James) y me susurra en el oído yo puedo ser tu príncipe le respondí tan dulcemente que me quedo viendo serio -claro pero antes tenemos que repetir la actuación de noche con mi amigo James y si no quieres ser príncipe velado en una funeraria mantente alejado de mi por tu bien querido sonó el timbre y me fui.

Me encanto ver su cara tenia que tomar una foto, en eso suena mi teléfono y veo que es un mensaje de jhon.

De: jhon
Para: diamante negro

James esta afuera ven rápido uno de los talleres exploto.

Maldición sera que no puedo tener un día normal común y corriente pero quien sea me conocerá sabia que el día de hoy no era bueno, y eso tiene que ser obra de los que mataron a mis padres y sino igual van a morir........,

¿PELIGRO? #plumadeplatino2017 #Raekenawards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora