capitulo siete

5 1 0
                                    

Axel se quedo helado al oír la voz de bella con una risa que daba miedo que estaba al frente de el. La vergüenza y el miedo lo paralizaron hasta el punto de desmayarse, mientras intentaba frenéticamente inventar algo que explicara que hacia en su casa, el se levanto del piso y salio del closet , el la veia que estaba apoyada en la puerta tranquilamente, pero se di cuenta que no había manera de justificar su presencia allí y se maldijo por haber entrado hay sin permiso.

-las dos cosas- lo siento se disculpo con manos temblorosas no había nadie cuando pase por tu casa y vi la ventana abierta. Se que no tengo excusa para haber entrado así sin que tu estuvieras aquí o invitarme...- añadió interrumpiéndose de repente ya que noto algo- ¿porque tu guardaespalda tiene una arma?

Unos ojos negros penetrantes se posaron en el y Axel tuvo la sensación de que Isabella lo había traspasado.

POV ISABELLA

Que hace el aborto de mono en mi casa que quería el aquí, que buscaba, pero sera una buena broma asustarlo un poco para ver si así aprende.

- creo que no estas en condiciones de preguntarme eso ya que estas en propiedad privada si no fuera asi ,la situación se complicaría todavía mas no?

-Axel apretó los puños con fuerza y lo había notado tras intentar sonar tranquilo y razonable (esto me divertía mucho mas de lo que pensé ver un ratón en una caja de marfil que chilla por salir por vivir)

-eso significaría que puede haber un muerto? O un intruso denunciado?, si sin duda se complicaría , pero no crea que sea el caso si le dices a tu guardaespaldas que baje el arma y tu seas una persona razonable!

-como puede estar tan seguro de eso? Le pregunto cruzándole de brazos.

-para empezar, porque estas apoyada en la puerta informalmente y con una señal tu guardaespalda bajo el arma y..... Me miro de arriba a abajo, te puedo explicar -contesto dándose cuenta que yo parecía una persona peligrosa.

Eso hizo que el miedo se disipara dando lugar a la vergüenza de Axel
-soy todo oídos.

-Axel no esperaba esa respuesta de parte de ella-admites que eres una persona razonable.

-si lo admito sonrió con sorna murmuro tan tranquila.

-estaba buscando algo de porque eres así!

-ya.

Axel no esperaba esa respuesta y el silencio que llego a a continuación. Se sintió incomodo y raro, por lo que se apresuró a romperlo con sus explicaciones.
-he venidos ver por que eres asi ,tan cerrada me llamaba la atención de ver mas de ti por que eres tan prepotente y pensé que si lo sabia podíamos ser amigos.
-y registrar mi casa mi cuarto y esconderte en el closet para parar el rato? No había sonreído, pero no parecía muy enfadada.

Axel tomo aire.
Solo por eso he venido lo juró- mintio- de verdad solo por eso por nada mas no podemos ser amigos Isabella?

-Mmmmm

Axel decido que aquello era un si, Isabella ignoro sus ganas de charlar ¿que estabas buscando Axel? y esperó que me digas la verdad por que sino mi amigo te disparara en una pierna o brazo dependiendo de lo que me digas y creeme que no te quedara ganas  de meterte en casas ajenas.

-estaba buscando algo-admitió

Isabella asintió como si le pareciera lo mas normal del mundo.- ¿el que?

-ese el problema que no se Axel se encogió de hombros. lo que sea que me de una pista de porque tienes tanto poder, Isabella lo siguió viendo con interés en aquella ovación a Isabella le hubiera dado risa , pero Axel le sostenía la mirada y se dijo que no podía ser como ella.

-que te hace pensar que lo harás en mi casa?

-no estoy seguro, pero como no hablas con nadie y como sabrás tu casa no es difícil de obviar es demasiado grande y bueno entre.

-fue una mala sedición Axel una muy mala alzo la mano y apareció dos de sus hombres me llevaron abajo y le dieron unos buenos golpes mientras ella me sonreia alzo la cabeza y se detuvieron y me susurro en el oído.

-quieres saber quien soy-soy tu peor pesadilla- y Lamentarás haberte cruzado en mi camino. Y se fue mientras llevaban a Axel todo golpeado a un callejón y el sabia que no puede decir nada quien le crearía que una chica lo ma do a golpear y además todo era su culpa pero de algo estaba seguro tenia que saber quien era ella así le cueste su vida.

¿PELIGRO? #plumadeplatino2017 #Raekenawards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora