BTS es el tipo de novio según tu signo.
Taehyung es el tipo de novio que te haría chocolate el mismo aunque no sea bueno en la cocina ya que una vez te escucho decir que te gustaban las cosas hechas por las propias manos.
Suga es el tipo de novio que te tomaria de la mano cuando estes asustada en un momento de tensión en tu vida, como una pelea familiar, él siempre te dará tu apoyo.
Namjoon es el tipo de novio que es detallista y perfeccionista respecto a algo que se trate de ti, siempre le gusta hablar bien de ti y no decir nada inapropiado ya que siempre suele echar a peder todo segun los chicos.
Jin es el tipo de novio que te enseñaria a cocinar comida tipica coreana por que dice que el la ama y quiere que se la de a sus hijos.
Jungkook es el tipo de novio que a veces le gusta confundirte y jugar contigo a las escondidas en la habitación, pero el siempre termima asustandote con un beso cuando tienes los ojos cerrados.
Jimin es el tipo de novio que siempre hace cosas por ti sin que tu se lo pidas, pero el afirma que no le molesta, "todo por mi princesa".Hoseok es el tipo de novio que para convencerte te haria una pequeña improvisación de rap a lo que tu caerias rendida a sus pies.
Lo hare con todos los signos, solo esperen^^
ESTÁS LEYENDO
BTS's the type of boyfriend 💑
FanficBTS es el tipo de novio... --- Solo por diversión, mucho amor y paz.