.2

75 20 5
                                    

"Cuando te vi me enamoré y tú sonreíste porque lo sabías."

— William Shakespeare de Romeo y Julieta


Cuando Ophelia era una pequeña, le encantaba jugar con Lawless o salir a fuera. Y este, siempre tenía que estar al pendiente de que no le pasara nada malo.

Ahorita se encontraban en la recámara de la chica, pues afuera estaba lloviendo y como era una princesa, no podía salir allá a jugar como los demás niños.

— Esto es aburrido.— suspiró frustrada, acostándose en su cama.

De cierta manera al Servamp no le gustaba que la rubia se sintiese mal, así que decidió hacer algo que nunca pensó hacer.

No creo que alejarme un poco de ella me afecte.

...

— Ophelia...

La aludida abrió un ojo, media dormida del aburrimiento. El oji-rubí le sonrió, confundiéndola; Ophelia se sentó en su cama, mirando confundida al Servamp de codicia.

Cuando se disponía hablar, Lawless le puso una corona de flores y puso en su regazo un pequeño conejo.

— ¿Por qué?

— No soportaba verte así, entonces salí y el conejo me lo encontré por ahí... la corona la hice yo.

La orbes esmeraldas sonrió, abrazando suavemente al conejo.

— Gracias, Lawless.

El mencionado desvió la mirada, avergonzado. Después de todo, lo hizo con tal de que la pequeña estuviese feliz.

-Traumada Taisho

Este libro te lo dedico a ti Honey_Todoroki, pues te tomaste la molestia de leerlo. Gracias~.

See You Again  [Lawless/Ophelia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora