"¡Oh amor poderoso! Que hace de una bestia a un hombre, y otras, de un hombre a una bestia."
- William Shakespeare
Había veces en las que Lawless recordaba a Ophelia, sonriendo con nostalgia ante los recuerdos.
Él nunca olvidaría a su primer amor. Nunca olvidaría a Ophelia.
Podría tener al alguien más, pero, nunca se olvidaría de ella. Aquella que la hizo sentir nervioso, alegre, preocupado, y un sinfín de emociones más.
¿Pero cómo olvidarla? Si esa mujer era tan terca en no dejar su idea de ser un símbolo de paz, cosa que logró a costa de su vida.
Cuando ella se fue, él se sintió morir pese a ser inmortal. Se habían llevado a Ophelia, se la habían llevado de su lado.
Y para colmo, jamás le dijo que la amaba. Pero ella a él sí, indirectamente, pero lo hizo.
Si el llegaba a tener una hija, la llamaría Ophelia. En honor a su fallecida Eve, una de las mejores mujeres que tuvo de Eve.
- ¿En qué tanto piensas, Hyde?- le preguntó su actual Eve, quien pocas veces lo llamaba por su nombre o se preocupaba por él. Este le observaba levemente curioso, sentado a su lado.
Ese día el pianista estaba tranquilo.
El Servamp sonrió, sin apartar su mirada del horizonte.
- En mi primer amor.
-¿Exactamente, quién?
- Ophelia.
El nombre del primer amor, el primer amor trágico en su vida inmortal. Ese que llevaría grabado hasta que realmente, muriese.
-Traumada Taisho
Si alguien lo leyó, gracias.
ESTÁS LEYENDO
See You Again [Lawless/Ophelia]
Fanfiction[Drabbles] "El amor es demasiado joven para apreciar lo que es conciencia, y, sin embargo, todos saben que la conciencia es engendro del amor." - William Shakespeare