Capitulo. 1

15 2 0
                                    

Soy Iris una persona que para la perspectiva de los demás soy Rara, tengo muchas costumbres pero mi mayor costumbre es ser espontánea a más no poder, me gusta lo extremo y me han dicho que en ese aspecto soy Muy loca, yo lo aceptó, no soy la mejor creación del universo,pero me conformo con ser la mejor de mi madre, soy de Carácter fuerte pero de muy buen corazón al menos eso dicen todos, yo realmente creo que cada vez mas me voy apagando, pero voy aprendiendo gracias a todo lo que me a roto, aun así sigo de pie, y no logro entender ni cómo, voy a cursar mi 3er grado de secundaria soy buena en las materias pero muy distraída,¿El amor? Siempre he dicho que eso no es lo mio, después de tantas rupturas que realmente me preguntó cada día ¿Como le hice? Gracias a eso cada vez me siento mas fuerte, pero últimamente me esta sucediendo algo extraño, como si fuese otra persona, como si algo se apoderara de mí, y me vuelvo cariñosa y agresiva a la vez, a veces cómo y otros paso días sin comer, sonrió demasiado y lloro como si no existiera final, pienso en lastimar y querer a la gente a la vez...
Pienso en lo bonito y miserable de la vida...
No se que me pasa, es realmente dominante el sentimiento de Impulso y Desesperación que eso provoca..
Quisiera poder saber que me esta pasando...

Sobredosis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora