Tiempo Atrás...
Hace exactamente 2 años..
Vivía prácticamente con la abuela, me la pasaba día y noche con ella, en su cuadra hice muchos amigos, y un día me tomo por sorpresa mi madre al decirme que tenia que presentarme a su amiga de la infancia..
Fui con ella y recuerdo exactamente que era alta, su cabello negro, ojos cafés miel y una bella sonrisa, me acerque a saludarla, tuve buena química con ella su nombre era Edith y me presento a sus 3 hijos -Antonio 3 años mayor que yo Ojos Cafés,cabello negro, Alto, fino de cara, apariencia de Andy Birsack para ser exactos.
- Misael mi misma edad,cabello castaño, ojos negros y bajo de estatura.
- Issac 2 años menor que yo,cabello negro, ojos cafés obscuros, bajo de estatura.
Parecían buenos chicos, aún que me llamo la atención Antonio, era distinto, no era tan atractivo pero efectivamente algo llamaba a mi atención, temía al saber si le agradaría...
Después de tantas presentaciones, nos dijeron nuestras madres que podríamos ir al parque, fue hay cuando me di cuenta que tendria que llevar a mi hermano Emiliano con migo..
Salimos de casa y Misael, issac y mi hermano se fueron corriendo, hacia el parque..
Fue hay cuando me di cuenta de lo que sucedía, me había quedado caminando sola con Antonio...
Fue un camino largo y con un silencio bastante incomodo, fue allí que opte por ir a mi sitio favorito del parque los columpios, siempre me gustaron...
Me senté en uno, y ví como el justamente se sentó al columpio de mi lado un poco indeciso...
No cruzamos palabra alguna, hasta qué rompió el silencio..
-¿Quieres algo de la tienda?, yo invitó.. (Lo dijo con tono amable).
-Claro, pero y ¿los niños?
-Pueden esperar, tranquila.
Asentí con la cabeza y fuimos, compramos lo qué mas se nos antojo y volvimos de vuelta al parque, nos sentamos en una banca viendo a los niños jugar...
Luego de un rato, íbamos de regreso a la casa cuando me dijo
-Vaya hoy me divertí mucho contigo!!...
-Wow en cerio? Hace mucho que no salía así..
-Deberíamos salir mas seguido, no crees?
-Yo pienso que si (solté una pequeña risa)
Después de eso ya nada torno importancia en mi día, mas que pensar en todo lo que pase con el, y es extraño...
ESTÁS LEYENDO
Sobredosis.
RandomIris es una chica de 15 años la cual ha pasado por muchas situaciones las cuales, muy pocas veces creé sobrevivir a eso, tiene la forma de ver la vida de 2 maneras, la primera es que puede ser muy positiva en ella, pero la segunda es verla de una ma...