D o s;

483 46 20
                                    

Pasaporte, boleto, maleta, móvil,audífonos,y mis anteojos.

Todo listo!

Eran las 10:00 de la mañana en Londres cuando ya estaba listo para partir hacia el aeropuerto, para poder tomar mi vuelo a los Ángeles donde Dylan y los chicos me esperan.
Cuando ya tenía todas mis cosas listas puertas y ventanas cerradas salí a la calle. Unos minutos después un taxi paro y le indique a donde quería que me llevase.

Estaba realmente ansioso por volver, Los Ángeles es verdaderamente hermoso, cuando estuve allí y conocí a Dylan el me llevo a muchos lugares también conocí a algunos de sus amigos que por cierto, me calleron muy bien.

Bella no había estado muy contenta con que saliera a cada rato con ellos, pero se supone que fuimos a divertirnos cosa que ya no hacíamos demaciado.

-ya hemos llegado a su destino joven- me anuncio el taxista.

Al bajarme y bajar mi equipaje le pagué al taxista,dije un simple gracias y comencé a caminar para dentro de el aeropuerto.

Había gente caminando de aquí, para allá. Maletas mochilas, niños incluso mascotas estaba allí dentro. Una sonrisa efímera adorno mi cara entonces mientras caminaba la voz de una mujer anuncio que mi vuelo estaba por despegar así que me apresuré para poder llegar.

***

eran las 18:47pm, solo solo faltaban unas horas para llegar, más o menos llegaría a las 20:47 o 21:30.

Thomas: hey Dyl, ya falta poco :D


Dylan: lo se estoy emocionado
Dylan: Maldición creo que voy a llorar.

Thomas: ya Dyl, tranquilo jaja, ya voy a llegar.

Dylan: HOLA AMIGUITO, SOY KAYA TU MEJOR AMIGA.

Thomas río imaginando que seguramente Kaya estaria encerrada en algún lugar y Dylan la estaría buscando como loco.

Thomas: Kay!!, Qué crees falta poco para que llegue.

Dylan: ay si! Estoy emocionadicima! Y los chicos igual, ki, Jac, rosa, Dex, Aml todos lo estamos. Y no te imaginas a Dylan.

Dylan: ese chico parece chica. Te dejaré con Dylan

Thomas: lo imagino 👀💓😂😂
Thomas: bien, salúdame a los chicos.

Dylan: lo haré ❤
Dylan: maldita Kaya, no me quería dar mi móvil y Ki tuvo que sostenerme junto a Dexter :'c ay.

Thomas: ya Dy, nos vemos en un rato. Iré a dormir para que el tiempo pase más rápido, te quiero 💘

Dylan: bien, te esperamos.
Dylan: también te quiero Tommy 💞

Falta tan poco para estar con ellos.





Pura plopus lo que escribo :'v. Aún así, los amooo y espero les guste esto.

Bai Panqueques 💕



Just Friends✔DylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora