capricornio: gianna. eres infantil, alegre, sabes disfrutar el momento y sobre todo eres buena persona.acuario: mavis. eres extrovertid@ a tu manera, social y alegre. tratas de hacer lo mejor para caerle bien a los demás, pero sabes que tienes que cambiar eso.
piscis: faith. te importa poco lo que los demás piensen de ti, eres rebelde y quieres lucir "cool", pero no te das cuenta que te derrumbas a ti mismo haciendo eso.
aries: mary santiago. una chica que poco se preocupa por lo que pasa a su alrededor, mientras en los estudios le vaya bien, para ella todo bien. esto se podría considerar un gran defecto pero claro, hay quienes lo toman como algo bueno.
tauro: carter mason. poco te importa lo que piensen los demás de ti, eres quien quieres ser y nadie te lo impide. eres lo que eres y eso es una gran virtud, pero de vez en cuando te preocupa pensar si tu personalidad causa daño a alguien.
géminis: alex russo. eres la persona más sarcástica y vaga en el mundo. un tanto insegura en algunas ocasiones. se puede ver que no puedes aceptarte a ti misma por miedo a lo que piensen los demás pero sin duda amas tu carácter cuando más se te aprovecha.
cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario: eres misterioso y inquietantes. da mucha curiosidad conocerte, te ves una persona muy interesantes.
ESTÁS LEYENDO
selena gomez zodíaco.
De Todolo que dice el título, ¿no? selena gomez zodíaco, lee y suerte.