El extraño ser
.
.
.
.Narra Nagisa
Karma y yo después de que nos graduamos de nuestras carreras, nos mudamos a un lindo vecindario, era muy colorido y espacioso, en el mismo departamento, era solo para los dos, aunque no nos mudamos huntos por algún sentimiento en especifico, más que la amistad que tenemos, hace mucho le he querido confesar mis sentimientos hacia él, pero no se como...
Hoy Karma va a regresar muy tarde de su trabajo como empresario, me sorprendi demasiado cuando me sio la noticia, quise felicitarle y por un momento.. mi cerebro se desconecto de mi cuerpo, cuando menos reaccione, estaba a centímetros de la cara sonrrojada de Karma, lo iba a besar!, que pena. Creo que Karma ya lo olvido, así que me siento aliviado.
Decidí invitar a mi futura cuñada Kayano a casa, ya que no queria quedarme solo en casa, tengo un mal presentimiento.
(si Kayano en este fanfic va a ser hermana de Karma, así que DISFRUTEN :3)
[ Conversación por Celular ]
Holi Nagi-
Holis Kayano , hoy puedes venir a casa, es que estoy solo y pues estoy aburrido, pensé que podrías ayudarme a...-
A qué? A conquistar a mi hermano?, Con gusto, por cierto Nagi te verías tan lindo siendo el uke, imagínate cuando se casen, tú llevarás vestido ,te verás adorable cuando tengas la pancita de embarazado ...-
Emmm Kayano n...No digas esoo, cual embarazo?!-
Lo siento me emocioné jejejeje-
Escuche ruidos que provenían de afuera de casa, decidí asomarme y no veía nada, recorrí con mi mirada toda la calle y después para ver hacia el patio de casa y ví ahí unos ojos rojos brillantes.
Ahhhhhhh-
Me asusté mucho que hasta salte de donde me encontraba, mientras que en el celular mi amiga me llamaba preocupada.
Nagisa que pasó? Que tienes?-
Ka..Ahhh-
Ví que esa cosa se movía rápidamente, tenía que esconderme rápido, las luces empezaban a parpadear hasta que se apagaron, se que parecía una película de terror de Hollywood, pero no, eso era la realidad, ví como esa cosa se derretía y entraba por la ventana
Voy para aya Nagisa-
[ Fin de llamada ]
Corrí hasta el baño tapando cualquier entrada, espere un momento cuando parecía que no hacía ruido...
Decidí abrir la puerta, no podía ver bien por la poca luz que provenía de las lámparas de afuera en la calle, era un día lluvioso y se veía distorsionado cuando de pronto un rayo hizo que se iluminará el cielo y que retumbase con un trueno , dejando ver una silueta, era un pulpo negro de tres metros de alto, era de color negro, estába de espaldas, para no gritar lleve mis manos a la boca y ví que volteo a verme, se hacerca a a paso lento, cerre la puerta rápido con seguro, trataba de abrir pero no lo dejaré entrar, por lo acelerado que estaba me empezaba a faltar el aire y me desmaye....
Holis perrrrsoooonaaaaassssss espero les guste mucho este libro, la verdad es que estoy muy emocionada con esta historia, al igual que las otras que están publicadas en mi perfil :3, espero se pasen a leerlas .........Mattane
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Korosensei
RandomAtención si bien esta descripción no es explícita, habrá Yaoi o Yuri Karmagisa y otras parejas más " Dime tú qué pasaría si estuvieras enamorado de alguien y que estés dispuesto a conquistarlo , pero que se vengan un sinfín de problemas, que los ami...