09

129 11 2
                                    

[Secuestrado]

.
.
.
.


Narra Kaede

Ya había pasado casi una semana completa sin saber nada de Nagisa, y yo aqui sufriendo porque Karma anda demasiado preocupado y estrezado, pues habia buscado hasta por debajo de las piedras, sin encontrarle.

Karma no estés hací, pronto lo encontraremos-

Dije dándole un masaje en sus hombros sobre las telas de su traje, creí que eso lo haría relajarse, pero fue lo contrario.

No lo sé Kaede-

Dijo demasiado frustrado, estaba sentado en el sofá, tenia sus piernas cruzadas, se estaba mordiendo las uñas, siendo consumido por su nerviosismo, sobre el sofá del living, esperando milagrosamente a la llegada de Nagisa.

En dónde se habrá metido?-

Tranquilo hermano-

Le hablé quitandole la mano de su boca, pues si seguia así, se quedaría sin dedos.

Kaede cómo quieres qué me calme?-

Gritó histerico, se que es dificil para él, pero no entiende que tambien es doloroso para mi, es mi amigo, mi mejor amigo, por ende le quiero demasiado, como un hermano, más que a Karma.

Es tu culpa por no decirle que lo amas-

Estaba tratando de calmarme para no aventarle una chancleta en media cara por lo enojada que estaba...*Kaede cuenta hasta diez...uno...dos...tres...cuatro, deja vivir a tu hermano un tiempo más, pronto tendrás sobrinitos, tranquila*

Cuando lo encuentre .....se lo diré aunque no sea el momento-

Karma sigues siendo un idiota!-

Le avente la chancla en la cara, él solo quitó la chancla, se levantó de sobre el sofá del living...muy pero muy cabreado.

Calla!-

Y se fué a su habitación sin decir más, él sabia que no habia hecho bien, el ocultar sus sentimientos hacia Nagisa, cuando ambos se les tonaba a kilometros que se amaban.

Porque alegüe se notaba que estaba flechado de su amigo peliazul, pero Nagisa tambien es un tonto, pues se niega a ver que tambien quedo flechado de Karma, y ambos necesitan un empujón, hacian todo lo posible por verse, demostrarse afecto, incluso solo mirarse es suficiente para estar bien todo el día.

Tocaron la puerta, y aun siguiendo inmersa en mis pensamientos abrir la puerta, encontrandome a Río, venía demasiado roja y jadeante, se notaba que venia corriendo desde hace varias cuadras.

O~oye po~...?-

Me interrumpió, entró y se sentó en el sofá, yo me quedé mirándola, para ver qué era lo que me tenía que decir, esto era raro, desde cuando ella sabía donde vivo?

Creo que ya se dónde está Nagisa-

Que?!-

Narra Karma

Me fuí a mi habitación, estaba demasiado exaltado por lo que está pasando, qué tal si Nagisa regreso a vivir con su madre? O peor aún.... tal si secuestraron a Nagisa?!

No, si lo secuestraron , que le estarán haciendo?

Sólo con decir eso mi corazón está desenfrenado , donde estará?....creo que va siendo hora de ir a trabajar, tienes que calmarte Karma.

Mi vecino KorosenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora