[Debilidades de Koro]
.
.
.
.Narra Nagisa
Al estar investigando, no habia rastros de ese ser, al parecer no había rastros de él, desde que lo vi en mi casa.
Volvimos a las instalaciones de el edificio Tres, me volví a la habitación y anoté todos los datos de ese ser que obtuvimos hoy con la entrevista a los vecinos.
Algunos nos juzgaban de locos, otros nos contestaban que si lo vierón, pero esto importa un montón.
Lista de El extraño ser
•extraños tentaculos
•gran velocidad
•gran altura
•color de cuerpo amarillo....(?Debilidades
•
•
•Rayos, según mis notas, no hay ninguna posibilidad de ganarle a ese ser ya que no hay debilidades que tenga por el momento.
Ahh-
Jale mis mechones celestes levemente, debe de tener aunque sea una tonta debilidad, por más estúpida que parezca. Suspire derrotado dejandome caer sobre la cama, que estaba muy acolchonada y templada. Afuera hacia frío, así que solo me dispuse a dormir aún con el traje negro de licra y mezclilla puesto.
.....
Desperté por una maldita alarma, ahg las cuatro y treinta de la mañana?, enserio? Trate de sentarme sobre la cama, pero al hacerlo, me maree volviendo a suspirar. Mi cabeza tambien dolía, como si hubiese tomado alcohol.
Mmmm--
Nagisa, levantate por favor-
Entro Gakushū a la habitación, acomodandose el traje, y revisando su reloj de mano.
Okey-
Le dije para levantarme lentamente, y poniendo mis calcetas y tenis.
....
Investigando de nuevo, recibimos una llamada a las tres y quince minutos, de un anonimo diciendo que una de las debilidades de ese mutante son los cuchillos de goma-
Me comento Asano mientras caminabamos rumbo a mi vecindario.
Ehh?-
No podía creer que una debilidad de ese gran...pulpo?, sea un cuchillo de goma!...esperaba algo más , no lo sé, más dañino?, aunque recordando las palabras que habia dicho el día anterior, eso si que era estúpido.
Mmmm....bueno por tu cara no te veo tan convensido, pero lo es-
A lo lejos lógre divisar a una cabellera azabache, caminando hasta nosotros mientras sonreia alegremente cruzando la calle.
Koro!-
Grite llamando su atención emocionado, corrí hasta él y lo abracé fuertemente. Tanto tiempo sin verlo, me tenia aburrido.
Tanto sin verte Nagi~chan-
Recitó Koro con su tono amable de voz, mientras nos mostraba un poco más su atractiva sonrisa.
Ahh...Asano él es "Mi Vecino Koro~sensei" y Koro, él es Asano, un compañero de trabajo-
Se estrecharón la mano, mientras yo comparaba su estatura, eran casi de la misma altura, Koro vestia de unas ropas negras y un saco de el mismo color, con el llevaba un maletín.
Fue a trabajar?-
Le pregunte una vez que terminaron de saludarse cortésmente, este solo viro su mirada a su maletín, para solo reír.
De hecho sip, estaba regresando a casa, cuando los vi-
Ohh-
Habló mi acompañante a el aire, claro, tambien le preguntará a Koro sobre ese ''extraño ser''?
Emmm disculpe por hacer este tipo de preguntas, pero..-
Mencionó el pelinaranjo, me adelanté a sus palabras y le interrumpí, tratando de que Koro no se pusiese nervioso, y tambien para que no nos juzgue de locos.
No.. no no, Koro, no es nada-
Dije mientras Koro solo veía mis movimientos, y después volvió a reír solo que esta vez más ruidosamente, no sabiendo el ''por qué?''. Vire hasta donde Asano, y este estaba callado mientras le tapaba la boca con mi mano derecha, y con la izquierda le tome de el cuello, hasta que luego me di cuenta que estaba sobre él, ms piernas a sus costados evitando la movilidad de sus brazos.
Avergonzado baje de sobre Asano, frente a nosotros se escuchaban risitas de las personas y al voltear hasta donde se escuchaban, habia un hermoso restaurante, con personas tomando fotos de este penoso incidente.
Bueno me despido, cuidense mucho chicos, tengo que revisar exámenes-
Se despidió caminando hasta su hogar, caminamos nuevamente hasta el auto a unas calles atrás.
Narra Karma
Mientras trabajaba en la empresa, Maehara llegó hasta mi despacho entrando ruidosamente, azotando la puerta contando tambien con su ruidosa voz, que realmente me jode.
Qué queres?-
Le interrogue antes de que tardara más en hablar.
Mira esto jajaj-
Me paso su teléfono, y logre ver como un chico peliceleste se montaba sobre un chico pelinaranjo.
Sabes quién es...cierto? -
Claro que lo sabía, pero que hacia con esos dos tipos?
Lo grabaron frente a el restaurante donde tanto te gusta ir-
Esta cerca de casa, ire a verle, tengo mucho tiempo sin verle, aparte de que claro que estaba celoso, por su comportamiento con esos chicos, yo le di todo, por qué rompe mi corazón en mil pedazos?
...
Narra Asano
Seguimos rondando la manzana, pero no encontramos ninguna pista, bajamos de la camioneta, seguimos caminando, hasta que mi celular comenzó a timbrar en mi bolsillo, rápidamente lo tomé, contestando.
Disculpe, usted es el señor ''G''?-
Claro que si-
Contesté, escuchando la otra línea, la persona supongo era un chico quien hablaba asustado, se escuchaba su respiración entrecortada y sollozaba.
Ne~necesito...-
Un ruido se escucho desde la otra línea, el chico gritó, mientras se escuchaba como corría y cerro una puerta.
El...él está aquí-
Abrí mis orbes de par en par, voltee a ver a Shiota, que solo me veía confuso.
Vamos a la camioneta, ahora-
Corrimos adentrandonos a la camioneta, estaba seguro que era esa cosa, no sé en donde se encontraba, pero lo encontraríamos.
[ 10 ]
.
.
.
.Solo vengo a decirles... esto es gracias a la coca~cola y las papas fritas jajaja
XD
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Korosensei
RandomAtención si bien esta descripción no es explícita, habrá Yaoi o Yuri Karmagisa y otras parejas más " Dime tú qué pasaría si estuvieras enamorado de alguien y que estés dispuesto a conquistarlo , pero que se vengan un sinfín de problemas, que los ami...