-"Y la ganadora del Torneo de Lolita Fighter es Épsilon."- anunciaba CopyCat a través de la pantalla.Kaoru no podía sentirse más feliz de haber visto a su amiga haber ganado el torneo, por lo que una sonrisa recta se esbozó en su rostro. Esperó un rato para que Épsilon regresara a su habitación, tenía muchas ideas en la cabeza para celebrar su triunfo, pero quería verla feliz.
Pasó aproximadamente una hora y decidió ir directamente a la habitación de Épsilon para hablar con ella, lo único que vio en ese momento era el recinto abandonado y una nota. Al leerla, Kaoru se sintió decepcionado, pero entendía a su amiga. Haber luchado por tanto, con la esperanza de recuperar algo que había perdido para después darse cuenta que fue por nada. Esperaba que en esa dimensión usaran la Gema, pero al parecer no fue así. Al revisar por todos los rincones de la habitación, vio un brazo casi de cristal azul, era el que le había conseguido en un escape rápido hacia la época de la chica en lo que restauraban su brazo viejo.
No sabía cómo sentirse exactamente, le había agarrado un cariño incondicional a Épsilon y había hecho tanto por ella. Lo único que pudo hacer fue agarrar el brazo y sentarse en un rincón de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
A Tale about Kaoru
RandomDe mi participación en Lolita Fighter 5, decidí hacer un epílogo de mi personaje por escrito, además de dar un preámbulo a mi segunda participación en un torneo futuro.