Otro one-shot de la OTP, espero les guste <3
Yamaguchi estaba acostado en el sillón, en un intento vago de protestar ante los "clicks" de su novio.
-Tsukki ¿Puedes dejar de cliquear el teclado con tanta fuerza?
El rubio le miro desde la mesa.
-¿Te es molesto?
La sonrisa burlona no pasó desapercibida para Yamaguchi, quien le miro con el ceño fruncido.
-Si, es molesto. Y estoy cansado, quiero dormir.
-Puedes ir a dormir a la pieza.
El pecoso coloco su antebrazo sobre su cara.
-Es demasiado trabajo....
Tsukishima dejo salir una pequeña risa, al tiempo en que volvia al teclado, esta vez sin hacer tanto ruido. Yamaguchi se permitio cerrar los ojos y suspirar. Eso, hasta que minutos despues "clicks" provinientes del mouse le molestaran de nuevo.
-¡Tsuukkiiiiii! .-Se quejó.
-¿Qué hice ahora?
- Los "clicks", Tsukki. Quiero dormiiir.
-¿Clicks, dices? ¿Como estos?
El rubio comenzo a hacer sonar su lengua y Yamaguchi no pudo evitar reir un poco.
-Que tonto, Tsukki. Me refería a los del mouse.
Yamaguchi que seguía con los ojos cerrados, escuchó el computador del rubio cerrarse y sintió un peso arriba suyo, al tiempo que quitaban delicadamente su antebrazo, para darle un sonoro beso.
- Este "click" me gusta más.
Tadashi se sonrojo mientras pasaba las manos por el cuello del rubio y le devolvia un beso suave y ruidoso al final.
-Pensé que estabas cansado .-Comentó el rubio.
-Tal vez nunca me canse de tus besos.
Tsukishima rio.
-Eso fue muy cursi, Yamaguchi.
-Jajaja, ya lo sé.
Aún así le dio otro beso y otro. Eran pequeños "clicks" que resonaban en la habitación tranquilamente, hasta que una mano se deslizo por debajo de la polera de Tadashi.
-Tsukki, no...- Se quejó Yamaguchi.
-¿Por que no?
-Estoy cansado...
El pecoso le miro con ojos llorosos y a Tsukishima se le hizo realmente dificil resistirse, se supone que debio de haberlo hecho. Pero tener a Yamaguchi, debajo tuyo, con sus hermosos ojos puestos en ti y su respiración algo agitada no era algo de lo que te podrias librar tan fácilmente.
-Si estas cansado, entonces no lo digas así...
Joder Yamaguchi. Otro sonoro beso y luego otro más largo, sus lenguas explorando la cavidad del otro y el ambiente comenzó a cambiar. Fue un cambio tan mínimo al principio, que cuando se separaron y vieron el pequeño hilo de saliva que unía sus bocas, se rieron suavemente y comenzaron a besarse de nuevo.
Un beso que de a poco fue cobrando intensidad y esta vez, cuando se separon fue la lujuria en sus ojos la que les recibio. Tsukishima se preparaba para una nueva oleada de besos y avanzar más, cuando Yamaguchi le detuvo suspirando entre-cortadamente.
ESTÁS LEYENDO
Clicks -TsukkiYama One-shot-
FanfictionYamaguchi se sienta en el sillón, en un intento de protestar ante los "clicks" de su novio. Son pequeños "clicks" que resuenan en la habitación hasta que se convierten en algo más. Algo que durará "Hoy y para siempre" ADVERTENCIA: Contiene relacio...