Hace muchos milenios atrás, el mundo era gobernado por dioses y seres divinos que no tenían alma, si no, una estrella astral; los signos zodiacales como se conocen actual mente no eran nada menos que los viejos seres que habitaban la tierra vieja. Eran tan solo once y ya estaban esperando por fin el último signo el cual complementaria la humanidad de esa época.
Se decía que aquel ultimo signo era proveniente de Urano, un ser que por mucho no era tan flexible como Aries o tan duro como escorpión, él...o mejor dicho, ella...era fría, con temores, alguien que es áspero pero por dentro es débil y vulnerable...
"Los lideres" conformados con los primeros signos y consecutiva mente del elemento agua nombraron al nuevo signo como...Acuario. Para festejar su bienvenida hicieron una junta ceremonial avisando a cada signo de las diferentes tribus. Cada signo asistió con mucha emoción, pero...no todos estaban tan contentos con la ceremonia, la que debía estar muy emocionada, era el nuevo astro, pero se le podía ver desde lejos a la distancia de los demás en la silla de estrellas astrales, sola...sin ninguna expresión al rostro, pero eso no daba a entender que no sentía nada, al contrario, parecía una figura de piedra la cual moría de los nervios y para expresarlos solo se podía sentir el aura desolada.
Tanta soledad hizo que uno de los líderes se acercara, aquel que con un sencillo gesto se atrevería a hacer cosas que uno no se atreve, por fin...Piscis el onceavo signo se detuvo ante aquella vulnerable astro dando un saludo de forma serena; Él fue uno de los primeros confidentes de acuario el cual le dio un par de puntos primordiales que los signos debían saber a su inicio, primero ;que cada signo era regente de un elemento y este se conformaba con una tribu la cual siempre conviviría con ella., Segundo ;cada luna llena toda tribu se acercaría al gran templo del cielo para dar tributo a esta con un talento que desarrollan durante el lapso de sus facetas lunares y por ultimo ; cualquier signo que tenga inconvenientes de forma agresiva o traicionera será juzgado por los líderes y el consejo de los astros.
Muy claros puntos marco el onceavo signo, lo que a acuario hizo que tuviera muy presentes tales advertencias en su nueva vida, ahora sabiendo sobre lo que representaba un signo , acuario por fin se aventuró en el festejo, dándose a conocer por cada tribu.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Acuario y Leo
Spiritual¿Alguna vez has sentido un hueco en el estomago que se siente mas como culpa? o tienes un fuerte dolor con los amigos que mas aprecias o hasta el amor te hace sentir preocupación si eres signo de acuario y leo te invito a leer esto ....tal vez esto...