Rompiendo una regla

1K 84 4
                                    


Aire y fuego...signos fuertes y potentes fuerzas...una rabia un amor...que mejor escena se apreciaba para capricornio que daba apoyo a acuario para que acabara con su peor enemigo, el signo de viento daba toda su agilidad y técnicas al cuerpo de leo para que este quedara sin fuerza por ultimo pero leo no se daría por vencido ,aunque ella esquivara leo haría lo posible para que la fuerza fluyera durante el combate ,pero como todo era de esperarse nada salió como esperaban, ni leo, ni acuario ni mucho menos capricornio sabía que alguien iba a poner un fin a ese problema .

Piscis, Aries y virgo...detuvieron la pelea pero no las molestias. Al día siguiente un juicio se hizo presente, leo...acuario y capricornio eran los juzgados quienes habían roto la última regla que se establecía en la comunidad divina.

"cualquier signo que tenga inconvenientes de forma agresiva o traicionera será juzgado por los líderes y el consejo de los astros" llevo varias horas aquella disputa por los acusados, pero dieron nuevas órdenes a cada signo...acuario estaría en la penúltima casa, donde se hallaba antes piscis donde cumpliría su condena en un aislamiento sin dejar su templo. Leo quedaría en su forma astral como castigo de la furia que provoco y capricornio...se quedaría sin privilegios como signo así que cualquier cosa que cometa será un pecado o una maldición.

Cada signo fue castigado como se dijo ,acuario no dejo su templo, se hizo más apagada...más fría...como una piedra ya que antes de que acabara el juicio capricornio admitió que su amor era falso y solo era para su plan de destruir a leo ,eso...eso fue lo único que acuario no soporto, aquella culpa no pudo con ella, fue una cómplice, fue engañada por el mismo amor que creyó sincero .es por ello que sus sentimientos se congelaron con su misma alma....y se fue aislando cada vez mas de aquellos que les guardaba cariño, mientras que leo....Humillado, desilusionado y lastimado por aquel amor que guardaba en secreto se fue haciendo añicos como una hoja al quemarse en el fuego que creía presentir como amor.

El único que no sufrió como aquellos fue capricornio, pues su acción fue hecha y perfecta , no le hacía nada más feliz que ver a leo con esa forma ..... 


La Historia de Acuario y LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora