Leo al saber esto se prendió como fuego por saber tal acontecimiento que su compañera observo, entonces se dio cuenta que no quería ver a nadie cerca de aquella miembro de viento y así quiso que se supiera por todos lados, pero...
¿acuario aprobaría esos tratos de leo? , estaba confuso, en ocasiones solo pensaba en eso y única mente en eso. Noche tras noche, soñaba con mencionarle aquellas palabras nuevas a la musa de sus sentimientos aunque en una noche no fue como aquellas anteriores. Llego una visión que lo haría sospechar de los planes de capricornio ; Él se encontraba en camino como siempre al templo de acuario ,pero vio una escena que lo llevo a la furia colosal, su hermosa compañera ,capricornio...tenían un acercamiento bastante intimo chocando labio con labio y alrededor muchas llamas por los templos de los demás signos, todo era un caos y más sus sentimientos heridos por la persona que empezaba a amar.
El susto provoco que despertara de su "sueño" el cual empezó a pensar como mal presentimiento ,para estar seguro de que aquello era solo un mal sueño fue a revisar si capricornio se encontraba en su templo...en la décima casa.
Leo sentía un gran dolor en el pecho al acercarse más y más, pronto sabría si aquel sueño era un mal presentimiento o algo que los celos armo, pero al ver el silenciado templo, corrió lo mas rápido que sus piernas le dieron en esos instantes, ya que no había nadie y sin pensar mucho fue en dirección a la doceava casa, no sabía por qué , pero sentía que ahí lo iba a encontrar.
Minutos antes.... Capricornio llego al templo de acuario, como siempre un lindo elogio con un amable gesto dio aviso a su visita, como siempre acuario, áspera y sin nervios dio bienvenido a capricornio, esta no iba a ser una visita cotidiana como se esperaba.
En un momento a solas capricornio ya había convencido a aquella que él era un signo diferente, uno que no era comprendido ni si quiera aceptado, persuadió con perfección al signo de viento todo el tiempo que estuvo con ella aunque . no todo su plan estaba completado, solo le faltaba algo. Una cosa más.
Leo llego lo más rápido que pudo, pero fue demasiado tarde para encontrar a su querida acuario lejos de su peor enemigo ,ahí estaban ...como en el sueño, ambos tomados de la mano y acercándose muy lenta mente a los labios del otro.
No pudo observar más esa escena tan desalmada, así que aquel signo traicionado, lanzo una potente bola de fuego a capricornio lo que causo una interrupción abrupta a la escena romántica de aquellos dos. Capricornio por fin había logrado su objetivo...¿que era mejor que romper en mil pedazos las ilusiones de leo? .Aquellos dos emprendieron una pelea ,pero acuario, no...La pareja de capricornio por egoísmo y preocupación del nuevo amor de su eternidad se dispuso a enfrentarse con leo entre una batalla que parecía inestable.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Acuario y Leo
Espiritual¿Alguna vez has sentido un hueco en el estomago que se siente mas como culpa? o tienes un fuerte dolor con los amigos que mas aprecias o hasta el amor te hace sentir preocupación si eres signo de acuario y leo te invito a leer esto ....tal vez esto...