33 (final)

11.8K 900 402
                                    

capítulo narrado con minúsculas, intencionalmente.

el rizado presionó el mensaje y este comenzó a reproducirse.

—creo que, nunca fui suficiente para ti, ¿verdad, harry? —un sollozo se escuchó, y el rizado sólo continuó escuchando el mensaje de voz—. yo, de verdad... te amo, harry. pero, ¿por qué tuviste que hacerlo hoy mismo? ¿por qué hoy que mi madre a muerto? pudiste decirme ayer u otro día pasado. ¿desde cuándo ya no me querías? ¿desde hace tiempo? ¿me quisiste? me gustaría saber, pero no habrá tiempo, cielo. me gustaría recordar todo los buenos momentos, y lo haré: fuiste mi primer beso, mi primer amor, tu me ayudaste, mucho, bebé. también fuiste el primero que me hizo el amor...

un silencio reinó en la línea y el rizado se sintió mucho más mal: louis había comenzado a llorar.

—estoy tan desesperado, harry. mi madre era mi única familia, y tú eras mi hogar, rizado —el rizado, salió corriendo de la fiesta y divisó su auto y se subió en este sin dejar de escuchar a louis.

—de verdad, estoy demasiado triste. no sé cómo pasó, mi madre sufría de una enfermedad, y yo no sabía. todo estaba tan bien. sabes, siempre fui tan ingenuo. ella tenía cáncer cerebral avanzado, ella creía que eran sólo dolores de cabeza por su edad. pero, no. no era así, harry. no lo era. ella estuvo mal todo este tiempo y no me di cuenta. soy un idiota.
ya no te tengo, bebé. no tengo a nadie.


louis comenzó a sentirse más triste, no pensaba absolutamente en nada.

—desearía que estuvieras aquí conmigo. no sé qué tontería haré, amor. no quiero que te sientas culpable. es mis culpa, no fui suficiente.

un suspiró soltó y harry no supo en qué momento... pero, estaba llorando dentro del auto, lo puso en marcha y siguió escuchando la linda voz de louis.

sin embargo, louis se sentía tan desesperado, frustrado, impotente.

—lamento haberme sentido amado por ti... amor.

y el mensaje finalizó.

ya era demasiado tarde.

lamento haberme sentido amado por ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora