por si no entendieron el punto de la historia.
louis amaba a harry, en verdad que lo hacía. pero harry ya no de la misma forma, en el pasado sí lo amó, pero ya no era lo mismo ahora... la madre de louis muere el día en que harry estaba de fiesta. harry ya no sentía nada por louis en ese momento, sólo estaba con él porque no quería destruirlo, pero terminó haciéndolo. qué irónico, ¿no?
sin embargo, harry no sabía que la madre de louis había muerto. y se arrepiente de no haber leído los mensajes, también de no haber respondido.
louis estaba tan desesperado. no sabía realmente qué hacer, no lo sabía. lo único que sabía es que, estaba demasiado triste. su madre y harry era todo lo que tenía. y louis entró en una gran depresión en cuestión de segundos después de haberse enterado de la muerte de su madre. llora. se siente tan solo y triste.
yo, sinceramente... no quería decir esto. pero, louis se suicida, en pocas palabras... él en verdad estaba triste, primero su madre y después que, harry le haya hecho sentir más... mal. louis no pensaba con claridad y tomó esa decisión.
¿dónde lo hace?
el lugar está mencionado... en el mismo hospital. pero, vuelen su imaginación... ¿en qué parte?
—
esto ha sido todo por mi parte. espero les haya gustado esta corta historia. pueden pasarse a leer más de mis fics en mi perfil que ojalá les guste. ❤
ESTÁS LEYENDO
lamento haberme sentido amado por ti.
Fanficlouis creía que harry lo amaba. #242 en Historia corta. Gracias x.