Rukia
Hiba directo al colegio ya que yo soy una estudiante de preparatoria y esa es una de mis obligaciones como cualquier estudiante aunque no queria ir debido a que estaba lloviendo y preferiría quedarme en mi camita pero sabia que eso no era posible ya que es mi primer dia de escuela .
En el camino paso un accidente el cual consistia en que un chico pelianaranjado con ojos de color miel estaba en medio de la carretera llorando, en sus brazos tenia a una mujer la cual estaba sangrando, a su alrededor había gente preocupada y preguntandose sobre lo que habia pasado, el chico gritaba de dolor a que llamaran una ambulancia, en ese momento yo llame a una de inmediato.
Al llegar la ambulancia se llevaron de inmediato a la mujer al hospital dejando al chico ya que no habia espacio en la ambulancia, yo me hacerque al chico para consolarlo, el no dejaba de llorar
-no te preocupes todo saldra bien- el me miro al rostro, al ver esos hermosos hojos color miel me quede paralizada ya que esa mirada se me hacia conocida
, -oye deberiamos ir al hospital- le dije a lo que el me contesto que si, asi que corrimos directo al hospital, no habia tiempo de tomar un taxi.
Al llegar al hospital un doctor habia abrazado al chico diciendole lo ciento hijo, al escuchar esa palabra supe el era su padre,
-no pude salvar a tu madre- dijo el doctor con unas lagrimas en el rostro.
En ese momento note al chico muy triste con lagrimas deslizandose por sus mejillas, no sabia que decir hasta que le mencione una parte de mi pasado
-oye, casi no menciono esto pero yo perdi a mis padres en un accidente- dije eso mientras unas lagrimas brotavan de mis lejillas ,volteé a ver el suelo y el me sorprendio con abrazo, a lo que yo tambien lo abraze
, -¿cual es tu nombre?-le pregunte y lo miré con una sonrisa en el rostro y unas pequeñas lágrimas
-ichigo kurosaki- me dijo con la voz quebrada con unas pequeñas lagrimas
-¿y el tullo?-me pregunto -yo soy rukia kuchiki-
Derrepente la lluvia paro.
El papa del chico dijo que teniamos que ir al colegio ya que es el primer dia y es muy importante, asi que nos llevo en el auto.
Al llegar al colegio note que unos estudiantes del mismo salon estaban preocupados por el chico, al parecer ellos eran sus amigos, a lo que yo me presente
-hola mi nombre es Rukia Kuchiki- yo estaba un poco nerviosa ya que pense que me rechazarian
-mucho gusto- me respondieron todos con una sonrisa en el rostro, aunque el chico de pelianaranjado estaba callado debido a lo que habia pasado, yo me hacerque a el y
en ese instante senti que debia abrazarlo para que se sintiera un poco mejor, a lo que el me correspondio el abrazo.Todos nos habian que dado viendo, hasta que entro el profesor e hiso que nos sentaramos en nuestros lugares, yo no dejaba de pensar en el chico y como es que tomaria lo sucedido, jamas me habia preocupado asi por alguien.
Ichigo
Me estaba despertando para ir al colegio este dia me era igual que los demas ya que mi papa salia a trabar desde temprano, el trabaja en un hospital, por otra parte mi madre siempre me acompaña al colegio ya que ella aprovecha para hacer las compras.
Tengo dos hermanitas la cuales se llaman Yuzu y Karin ellas estaban viendo las noticias en las cuales observe que se mencionaba que habia un criminal suelto por donde yo vivo pero yo no me preocupe tanto.
Al salir de mi casa con mi madre estabamos charlando sobre que era que lo que queria estudiar, yo le respondi que queria ser arquitecto ella me felicito y que esperaba a que lo cumpliera.
Derrepente nos aparecio un hombre con un arma, y si era el delincuente de las noticias , mi madre trati de defenderme pero el sujeto la arrojo directo a la carretera y encima de ella paso un automovil, el ladrón ullo,yo fui directo a ella, pero era demasiado tarde ya que no sentia su pulso, mucha jente comenso a observarnos y alguien de ellos llamo a una ambulancia.
Al llegar la ambulancia la subieron ,pero yo no podia subir debido a que habia poco espacio.
En ese momento no savia que hacer estaba destrozado por dentro hasta que una voz familiar la cual era de una chica pelinegra con ojos viloetas, ella me dijo que no me preocupara que en ves de eso deberíamos ir hacia el hospiral, fuimos corriendo lo mas rapido que pudimos, al llegar mi padre me abrazo diciéndome que no pudo salvar a mi madre, en ese momento queria llorar pero la chica que venia conmigo me conto algo de su pasado, era algo muy triste asi que la abraze, ella me pregunto mi nombre asi que le conteste, luego yo se lo pregunte a ella, su nombre se me hiso conocido ademas de hermoso.
Luego no te que la lluvia había parado.
Despues mi padre nos llevo al colegio, cuando entre los chicos se preguntaban si yo estaba bien, a lo que yo no les conteste, Rukia se presento con ellos, yo me aleje de ellos para no hablar del tema, luego Rukia vino y me dio un abrazo a lo que yo se lo correspondi.
Todos nos quedaron viendo luego llego el profesor, jamas habia sentido algo como esto.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Sus Estupideces (Ichiruki)
ФанфикEsta historia tratara sobre dos jóvenes de preparatoria que se habian reencontrado debido a un accidente, ya que no se habian visto desde que eran niños. El destino los volvio a unir (espero que les guste)