Cuando sono el timbre de salida ichigo no queria hablar con nadie, sus amigos le hablaron pero el no les hacia caso, cualquier persona estaria asi al perder a alguien muy querido en la vida.
Rukia corrio hacia el, todos se sorprendieron ya que nadie hiba con Ichigo cuando estaba asi, en ese instante ninguno de los dos sabian que decir hubo un silencio incómodo
-oye quieres que te acompañe a tu casa- pregunto Rukia
-mm no lo se, no tengo ganas de visitas- contesto Ichigo
-vamos, esto lo hago para que no te sientas mal- dijo Rukia
Ichigo se queda pensandolo un momento -bueno- le contesto pero te advierto una cosa, mi familia es un poco rara.
Ella le respondio con una pequeña risa.
Ichigo
Al llegar a mi casa de Ichigo vi a mi padre abrazando a mis hermanitas, yo ya sabia por que eran que esas pequeñas lagrimas brotaban de sus ojos.
Mi hermana Yuzu al parecer era la que lloraba mas ya que mi hermana Karin solo se le noto unas cuantas lagrimas.Yo no soportaba verlas asi que me subi a mi cuarto junto con Rukia, yo nesecitaba hablar con alguien.
Cuando terminamos de hablar, yo me quede viendo esos ojos de color violeta y esa sonrisa que a pesar de haber tenido un pasado doloroso segia sonriendo, yo sentia que esta mirada ya la había visto antes, entonces recorde que su familia de ella eran nuestros vecinos de hace 10 años, en esos tiempos teniamos 7 años, recuerdo que ella y yo jugabamos a todo como las corretea das, a las escondidillas, al avionsito, y muchos mas ademas de que yo siempre la hacia reir con mis estupideces y siempre hibamos a nuestro escondite secreto para hablar sobre lo que quisieramos estudiar, pero supongo que ella ya lo habria olvidado ya que an pasado 10 años.
Aunque ella sigue siendo la misma de antes, como podria olvidarme de esos ojos tan hermosos y esa sonrisa tan espectacular yo sentia que podia volver a confiar en esta chica.
Rukia
Cuando llege a la casa de Ichigo, note a toda su familia abrazándose y llorando, era ovio que era por esa noticia, cuando Ichigo las vio se fue directo a su cuarto, junto con migo.
Tuvimos una charla, al terminarla ya nadie sabia de que hablar, el comenzo a mirarme a los ojos, yo seguia adorando a esos ojos color miel, yo sabia que este chico podria volver a ser feliz.
Auque yo juraba de haber visto estos ojos alguna vez, los volvi a mirar y me llego un recuerdo es ovio el fue mi mejor amigo de la infancia, el niño con el que siempre jugaba a todo y el que siempre me hacua reir. Pero talves el ya lo habra olvidado.
Claro ya han pasado 10 años desde aquella amistad.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Sus Estupideces (Ichiruki)
FanfictionEsta historia tratara sobre dos jóvenes de preparatoria que se habian reencontrado debido a un accidente, ya que no se habian visto desde que eran niños. El destino los volvio a unir (espero que les guste)